• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán 'chotea' a Nicola Porcella tras burlarse de su auto de lujo

El futbolistaJefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al responder de manera particular junto a Andrés Carrillo a Nicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán 'chotea' a Nicola Porcella tras burlarse de su auto de lujo
    El futbolistaJefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al responder de manera particular junto a Andrés Carrillo a Nicola Porcella.

    Jefferson Farfán decidió exponer a través de su cuenta de Instagram uno de sus lujosos autos que se compró en base a su arduo trabajo. Ante ello, Nicola Porcella se pronunció sin imaginar la particular respuesta que obtuvo por parte del futbolista.

    ¿Qué pasó entre Jefferson Farfán y Nicola Porcella?

    Por medio de su red social el seleccionado impactó a su público al exponer uno de los vehículos deportivos de su colección, acompañado de un reflexivo mensaje:

    "Así como la vida te da la posibilidad de soñar , también te da la oportunidad de convertir tus sueños en REALIDAD!", expresó el jugador.

    instagram prueba

    Sin embargo, el exparticipante de 'Esto es guerra' apareció en la publicación con unos emoticones de risas como burlándose. 

    Entonces Jefferson no se quedó atrás y respondió: "Envidioso". A su vez, Andrés Carrillo se sumó a los comentarios, "EEG México no alcanza".

    Al leer la respuesta de los futbolistas de la Selección Peruana, Porcella atinó a decir, "André Carrillo ni con 10 dándole duro jajaja".

    wapa.pe

    ¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación? Confirma periodista

    De acuerdo al administrador de la cuenta “Instarándula”, el periodista Samuel Suárez, se dio cuenta que el seleccionado dejó de tener contacto con la familiar de la intérprete de 'Cobarde'.

    “En el mundo del espectáculos sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”, comentó. 

    Además, Suárez manifestó que podría haber pasado algo entre la salsera y el futbolista: "Ambos se seguían en Instagram, pero se dejaron de seguir hoy y las Instachismosas están muy al tanto de todo. Si Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira y la hermana de Yahaira dejó de seguir a Jefferson, yo creo que hay un quiebre, puede ser, raro”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán 'chotea' a Nicola Porcella tras burlarse de su auto de lujo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY