• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, tras intentar quitarse la vida

Anthony Galindo partió a los 41 años tras haber luchado por su vida durante 6 días en UCI. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, tras intentar quitarse la vida
    Anthony Galindo partió a los 41 años tras haber luchado por su vida durante 6 días en UCI.

    El exintegrante que perteneció a las famosas agrupaciones MDO y Menudo, Anthony Galindo, falleció a los 41 años tras haber estado internado durante casi una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Florida, Estados Unidos. 

    La familia de Anthony Galindo confirmó su muerte

    Por medio de un comunicado, la familia del intérprete reveló la triste noticia luego de haber estado internado 6 días en un hospital en la ciudad de Miami. “Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, sostuvieron.

    “Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, agregó la familia, quién agradeció el apoyo de los seguidores del cantante.

    wapa.pe

    ¿De qué murió Anthony Galindo?

    De acuerdo a la información expuesta por los seres queridos del venezolano, el joven de 41 años intentó quitarse la vida tras enfrentar una depresión:

    “Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo”. 

    Sabiendo que el final de Galindo estaba cerca, la familia abrió una cuenta en la plataforma digital GoFundme, donde llegaron a recaudar un monto de más de 10.000 dólares.

    instagram prueba

    Anthony Galindo cuando llegó a Perú

    Las fanáticas del artista en 2009 le dieron una calurosa bienvenida tras esperarlo en el aeropuerto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, tras intentar quitarse la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY