• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez impactó al contar que Mauricio Ochmann decidió separarse de Aislinn

El actor Eugenio Derbez impactó al revelar detalles inéditos de la ruptura de su hija con Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez impactó al contar que Mauricio Ochmann decidió separarse de Aislinn
    El actor Eugenio Derbez impactó al revelar detalles inéditos de la ruptura de su hija con Mauricio Ochmann.

    Aislinn DerbezMauricio Ochmann se convirtieron en una de las parejas más solidas del mundo artístico, sin embargo, impactaron cuando anunciaron su separación, generando intriga en sus fans tras no creer la noticia.

    Luego de varios meses de mantenerse al margen, Eugenio Derbez impactó al romper su silencio y revelar detalles inéditos sobre el fin del matrimonio de su hija. 

    Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en Instagram confirmaron su separación 

    Los actores que tuvieron un romance durante seis años donde cautivaban a sus seguidores con sus gestos románticos y fotografías apasionadas, deslumbrando cada vez se posaban juntos por sus divertidas personalidades.

    Sin embargo, tras la ola de rumores sobre una crisis matrimonial entre los mexicanos, confirmaron la ruptura de su relación con un comunicado desde sus redes sociales.

    wapa.pe

    "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder".

    Eugenio Derbez contó detalles inéditos del fin de la relación de su hija con Mauricio Ochmann

    Durante una entrevista a Suelta la sopa, el intérprete confesó que el matrimonio de su primogénita no terminó por decisión de su primogénita, sino por circunstancias que llevaron a la dolorosa decisión.

    A su vez, indicó que la serie De viaje con los Derbez aportó en la inestabilidad de la relación que se evidenció en el viaje a Marruecos, dejando entrever que el galán de telenovelas habría dado el primer paso.

    "Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión", declaró Derbez, dando fuerza a la teoría que Mauricio pidió el divorcio. 

    ¿Cuál es la actual relación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez?

    El intérprete de Netflix manifestó en una entrevista con Infobae México, que conserva una buena relación con su expareja Aislinn Derbez y la madre de su hija mayor Lorenza en medio de la pandemia. 

    “Me siento muy afortunado de tener hoy por hoy la relación que tengo con ambas, porque estoy en contacto con ellas todos los días, siempre estamos viendo cosas de las hijas y por ese lado me siento muy agradecido”, añadió sobre la forma en que ha establecido el contacto con ambas mujeres por el bien de la adolescente y la niña.

    ¿Quién es la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron una hija, la pequeña Kailani quien en redes deslumbra con su belleza y su ternura con bellas imágenes expuestas en las cuentas de sus padres. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez impactó al contar que Mauricio Ochmann decidió separarse de Aislinn

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY