• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas hace reflexión sobre la soltería en Instagram

Sheyla Rojas se encuentra de vacaciones y no dudó en usar este tiempo para reflexionar sobre la soltería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas hace reflexión sobre la soltería en Instagram
    Sheyla Rojas se encuentra de vacaciones y no dudó en usar este tiempo para reflexionar sobre la soltería.

    Sheyla Rojas dejó la televisión de una manera intempestiva, pero eso no le bajo el ánimo, al contrario, ahora se mantiene más activa que nunca en las redes sociales compartiendo tiempo con su hijo y sus amigos más íntimos. La influencer que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram no duda en compartir mensajes reflexivos para sus fans, además de dar algunos tips para cómo comportarse cuando están solteros.

    Además, confesó a través de las redes sociales el cómo afrontó el escándalo que se dio al revelarse los chats privados donde mencionaba sus salidas con Luis Advíncula.

    Asimismo, Sheyla Rojas se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus amigas, entre ellas Paula Manzanal, y jugando con su pequeño hijo Antoñito. Por otro lado, trata de evitar exponerse al lado de figuras del espectáculo y solo comparte videos y fotos demostrando que la sonrisa no se la quita nadie.

    “Fin de semana y él te va a buscar, ya sé que le vas a contestar: tú crees que después de todo lo que te lloré, ¿voy a salir contigo otra vez?”(..) Si eres soltera y Dios te mando abundancia, ¿quién eres tú para rechazarla?”, se puede escuchar en el video que Sheyla Rojas comparte en Instagram y que responde con emojis de risa junto al texto “Es que no puedo contigo”, etiquetando al joven creador de contenido.

    Sheyla Rojas explica los por qué no quiere regresar a la TV

    Sheyla Rojas no piensa regresar a la televisión luego de la polémica que se dio por la filtración de los chats privados en el programa de Magaly Medina, donde se conoció que se relacionó de manera romántica con el seleccionado Luis Advíncula.

    Por ello, la recordada leona loca respondió triste que no quiere regresar a la pantalla chica: “El mundo de la tv tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más”, resaltó Sheyla Rojas en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas hace reflexión sobre la soltería en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY