Karen Schwarz sorprende al recordar matrimonio simbólico con Ezio Oliva

Karen Schwarz compartió un recuerdo con sus seguidores sobre su boda simbólica con Ezio Oliva y pidió ayuda para sorprenderlo por un aniversario más.

Karen Schwarz, conductora del programa “Modo espectáculos”, compartió en su Instagram que estaba de aniversario, ya que cumplía 5 años desde su matrimonio simbólico con Ezio Oliva que se realizó en República Dominicana.

La modelo publicó en su red social una foto de ese conmovedor momento, en la que se puede ver parte de la ceremonia. Hasta aprovechó que el artista no estaba en casa para pedir ayuda a sus seguidores y pedir consejo para sorprenderlo de manera romántica.

“Hace cinco años Ezio y yo nos casamos simbólicamente en República Dominicana. Por eso quiero sorprenderlo, no sé si hacer una parrilla o unos piqueos. Ayúdenme”, expresó emocionada Karen.

Critican a Karen Schwarz por rapar la cabeza de su bebé

Hace unas semanas la pareja conformada por Karen Schwarz y Ezio Oliva compartieron un momento en familia, en el cual se los puede ver rapando la cabecita de su hija Cayetana, tras ver que tenía algunos espacios vacíos.

La conductora de televisión expresó que esta medida fue difícil, pero les fue bien. “Nunca pensé́ rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca", escribió la animadora.

"Qué difícil fue tomar la decisión jejeje Te amo amor de mi vida #DiarioDeMami #Cayetana #4meses @eziooliva el peluquero ideal (le estamos cortando el pelo desde el mediodía y terminamos a las 8pm)”, acotó Karen Schwarz.

Luego compartir estas imágenes, la pareja no pensó que iba a generar polémica, ya que empezaron a enviarles críticas sobre su decisión.

Cabe mencionar, que la pareja ha sorprendido al contar que Ezio se realizara una vasectomía para cerrar la fábrica de niños.

Te puede interesar

SÍGUENOS