• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Florcita Polo conmovió al cantar 'Contigo Perú' de Augusto Polo Campos

El nieto de Augusto Polo Campos y Susy Díaz sorprendió con su talento en el canto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Florcita Polo conmovió al cantar 'Contigo Perú' de Augusto Polo Campos
    El nieto de Augusto Polo Campos y Susy Díaz sorprendió con su talento en el canto.

    El hijo de Florcita Polo Campos generó ternura y puso la piel gallina al interpretar en señal abierta la icónica canción 'Y se llama Perú' de su abuelo Augusto Polo Campos, quién falleció hace dos años. 

    Susy Díaz lamenta no ver a Flor Polo ni a sus nietos

    Susy Díaz durante el enlace en vivo con el programa de Magaly Medina reveló acongojada que por la crisis sanitaria que enfrenta el país decidió no ver a su familia por prevención. Ante ello, la presentadora sorprendió a la intérprete realizando una videollamada con su hija junto a su nieto Adrianito.

    “Los extraño, con todo esto que estamos pasando. Antes, todos los sábados salíamos, nos íbamos a almorzar, a los juegos, sábados maravillosos. Desde marzo que no puedo verlos, no puedo sacarlos a pasear, quiero abrazarlos”, comentó Susy con la voz entrecortada.

    Hijo de Florcita Polo generó nostalgia al cantar 'Contigo Perú' 

    Florcita al manifestar las habilidades de su menor de 8 años y cómo ha sido la pandemia con sus pequeños, contó que Adriano se encuentra preparando porque le gustaría ser un actor reconocido.

    A su vez, el menor está en un taller de actuación y le encanta cantar, por eso, no dudó en interpretar uno de los temas más conocidos de su abuelo Augusto Polo.

    "Cuando despiertan, mis ojos y veo, que sigo viviendo, Contigo Perú... Emocionado, doy gracias al cielo, por darme la vida, Contigo Perú...", sostuvo el primogénito de Néstor Villanueva. 

    Florcita Polo se casará por religioso y sus hijos llevarán la cola del vestido

    Flor Polo Díaz contó que ella y su esposo Néstor Villanueva se casarán por religioso después de 10 años de haberse casado por civil. 

    Por medio del programa “Mujeres al Mando” reveló que sería con un vestido con encaje de piedrería en corte sirena y con una pequeña cola, la cual será llevada por sus hijos.

    “Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año, yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, detalló Florcita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Florcita Polo conmovió al cantar 'Contigo Perú' de Augusto Polo Campos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY