• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Figuras peruanas impactan al mostrar su lujosa 'mansión' en TV

Jefferson Farfán, María Pía Copello, Laura Huarcayo, entre otras figuras, compartieron en señal abierta cómo es su hogar tras ser el resultado de su arduo trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Figuras peruanas impactan al mostrar su lujosa 'mansión' en TV
    Jefferson Farfán, María Pía Copello, Laura Huarcayo, entre otras figuras, compartieron en señal abierta cómo es su hogar tras ser el resultado de su arduo trabajo.

    Diferentes figuras peruanas como Jefferson FarfánLaura HuarcayoMaría Pía Copello, entre otras artistas de la televisión, decidieron compartir con ‘En Boca de Todos’ la hermosa casa que tienen tras haberla obtenido en base de su arduo trabajo. 

     1. Laura Huarcayo

    La empresaria y conductora Laura Huarcayo también cuenta con un inmueble de sueños tras haber abierto las puertas de su casa donde se pudo ver espacios hechos de mármol, predominando el color blanco, una amplia cocina, na caba de vinos y una vista hermosa tras tener una piscina que cuenta con agua temperada. 

    wapa.pe

    Foto: Captura del programa 'En boca de todos'

    2. María Pía Copello

    Uno de las influencers más queridas es María Pía Copello, quién utiliza su mansión para realizar sus vídeos para Youtube e Instagram. La residencia se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Lima, cuenta con amplios espacios, áreas verdes para que sus pequeños jueguen, muebles de diseñadores y antialérgicos, así como partes con mármol.

    3. Jefferson Farfán

    El futbolista de la Selección Peruana es uno de los jugadores que suele tener un buen gusto para la decoración de su inmueble. La mansión de más de dos mil metros cuadrados que remodeló, cuenta con un amplio estacionamiento amplio donde se encuentran sus diferentes autos deportivos, así como una cancha de fútbol.

    A su vez, tiene una enorme piscina con luces en la entrada y jacuzzi para relajarse, que en la noche se ilumina. Cuando se realiza una fiesta, los invitados disfrutaron de todos los ambientes que tiene de mármol: sala, sala de estar, sala de juegos y terraza, donde las áreas verdes es infaltable al rededor de su hogar.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán en Instagram impacta con su lujoso auto

    En su reciente publicación el seleccionado asombró a sus seguidores al posar junto a su vehículo deportivo, el cuál, fue halagado por auto que se compró en base a su esfuerzo y carrera como futbolista.

    instagram prueba

    4. Stephanie Cayo 

    La intérprete peruana que vive en Los Ángeles junto a su esposo abrió las puertas de su hogar.

    instagram prueba

    En ella mostró el huerto que tiene incluida su casa y suele relajarse, una bella piscina que se encuentra en medio de una área verde y ambientes decorados a un estilo rustico que cautivan a sus seguidores cuando suele compartir cada detalle en su red social. 

    5. Paula Manzanal 

    La modelo compartió con el magazine imágenes inéditas del hogar de sus padres pese a radicar en el extranjero. Pero, en el medio de la cuarentena se la pasó en el hermoso jardín trasero que tienen, donde su pequeño hijo ha pasado jugando.

    En la área verde se puede ver una piscina que está en desuso por seguridad para su bebé. Sin embargo, tiene espacios amplios, un gimnasio personal y una cochera que está distribuida para 5 vehículos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Figuras peruanas impactan al mostrar su lujosa 'mansión' en TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY