• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rossy War sorprende en redes al presentar a su talentosa hija

Rossy War sorprende al recrear escena de "un viernes de locos" junto a su hija y causa furor en TikTok y Twitter Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rossy War sorprende en redes al presentar a su talentosa hija
    Rossy War sorprende al recrear escena de "un viernes de locos" junto a su hija y causa furor en TikTok y Twitter

    Rossy War no solo tiene un gran talento vocal que le ha valido ser recordada como la ‘voz ronquita de la tecnocumbia’, sino que también se ha sumado a la moda de los videos de TikTok demostrando que también tiene su lado cómico. La cantante junto a su hija Katya Mauri recrearon una de las divertidas escenas de la película “Un viernes de locos”.

    La artista subió el video a su cuenta de la popular red social generando varios likes y hasta en Twitter se volvió tendencia.

    Rossy War se divierte en TikTok

    La artista reconocida por su tema ‘Que te perdone Dios’, sorprendió a sus miles de seguidores con este divertido video en el que junto a su hija Katya, interpretaron los roles de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, demostrando que tiene una hermosa relación madre e hija.

    Rosa Guerra Morales, conocida en el mundo del espectáculo como Rossy War tomó el papel de una madre preocupada, que al final termina apoyando a su hija en un concierto en el House of Blues, donde la joven y su banda se iban a presentar ante compañeros de la escuela.

    El clip ya tiene más de 25 mil reproducciones en TikTok y se ha vuelto en tendencia en Perú. Decenas de usuarios de la red social han compartido el divertido video.

    Rossy War quiere ser la nueva reina del TikTok

    La cantante, así como muchos otros artistas se ha vuelto muy activa en TikTok, donde solo comparte videos con su hija, la cual se ha convertido en su cómplice para hacer estos materiales, sino que protagoniza escenas al lado de su esposo Tito Mauri.

    Así que, cuídate María Pía Copello porque te salió competencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rossy War sorprende en redes al presentar a su talentosa hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY