• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carloncho se quiebra al leer desgarrador mensaje de Tula Rodríguez en vivo

Carloncho no pudo con la emoción y derramó lágrimas al leer el amoroso mensaje que Tula Rodríguez le dedicó a su difunto esposo, Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carloncho se quiebra al leer desgarrador mensaje de Tula Rodríguez en vivo
    Carloncho no pudo con la emoción y derramó lágrimas al leer el amoroso mensaje que Tula Rodríguez le dedicó a su difunto esposo, Javier Carmona.

    La conductora de televisión, Tula Rodríguez quiso dedicarle un tierno mensaje a su difunto esposo, Javier Carmona, quien falleció hace pocos días. Durante el programa “En boca de todos”, el encargado de leer estas conmovedoras palabras fue Carloncho, quien no pudo evitar quebrarse ante emotivas líneas.

    “Tula es un personaje muy querido por toda la gente y los televidentes, las personas, sus seguidores, sus fanáticos quieren las sensaciones de Tula, es evidente”, comentó Carloncho antes de leer el mensaje.

    Tula Rodríguez le dice adiós al amor de su vida

    Pasó un día desde la triste noticia del fallecimiento de Javier Carmona, quien como sabemos estuvo dos años en estado vegetativo. Tula Rodríguez, si bien está pasando por un momento muy difícil junto a su familia decidió compartir con sus seguidores unas lindas palabras a través de su cuenta de Instagram.

    “Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... Te Amo Javier Carmona”, leyó el compañero de Tula Rodríguez con la voz entrecortada.

    wapa.pe

    Tras terminar de leer este mensaje se pudo ver a un afectado Carloncho que le cedió la palabra a su compañero, Ricardo Rondón quien indicó que Tula cumplió los votos matrimoniales, ya que estuvo junto a Carmona “en la salud, en la enfermedad y en lo bueno y lo malo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carloncho se quiebra al leer desgarrador mensaje de Tula Rodríguez en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY