• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford arremete contra "programas basura" en vivo

Juliana Oxenford festejó el Día del periodista, pero también indicó que la gente es quien tiene el "control" de lo que ve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford arremete contra "programas basura" en vivo
    Juliana Oxenford festejó el Día del periodista, pero también indicó que la gente es quien tiene el "control" de lo que ve.

    Juliana Oxenford utilizó su programa “Al estilo Juliana”, para enviar un mensaje a sus colegas y televidentes por el Día del periodista, festividad que se celebra los 1 de octubre.

    En el mensaje que compartió, la conductora de televisión agradeció la gran labor que realiza su equipo de trabajo, pero también tuvo algunas palabras para el público televidente que es quien decide que ver y en muchas ocasiones opta por “programas basura” en vez de espacios periodísticos.

    Juliana Oxenford sobre los programas basura

    Juliana Oxenford no dudó en elogiar el trabajo de sus compañeros de trabajo en el Día del periodista, pero también se refirió a la preferencia que tiene el público al momento de escoger qué ver.

    “Feliz día del periodismo para todo el equipo que forma parte del programa (“Al estilo Juliana”), somos pocos, pero ahí estamos, lo suficientes para poder llegar a sus casas y hacer un programa de tantas horas en una coyuntura complicada y donde entendemos además que el tema noticioso ahora mismo no está en su mejor auge”, señaló Oxenford al final de su noticiero.

    Por otro lado, resaltó que son las personas las que tiene el “control” para elegir qué en la pantalla chica.

    “La gente se queja del porqué se ve programas basuras, pero muchas veces la gente mira programas basura. El control remoto es la máxima representación de la democracia televisiva. Escojan siempre lo mejor para ustedes”, añadió.

    Como se sabe, el programa de la Juliana compite en el mismo horario que el reality “Esto es guerra” y hace poco el rating no fue el mejor para su espacio de noticias llegando solo a 6.6 de promedio general, mientras que el programa juvenil de la competencia alcanzó 20.7.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford arremete contra "programas basura" en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY