• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Carmona con Tula Rodríguez mantienen una relación armónica

Ricardo Rondón aclaró en medio del dolor que pasa la familia de Carmona, la buena relación que mantieneTula Rodríguezcon los hijos de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Carmona con Tula Rodríguez mantienen una relación armónica
    Ricardo Rondón aclaró en medio del dolor que pasa la familia de Carmona, la buena relación que mantieneTula Rodríguezcon los hijos de su esposo.

    Tras el fallecimiento de Javier Carmona, Ricardo Rondón se pronunció fuerte para terminar con las especulaciones sobre una mala relación de Tula Rodríguez con los hijos de su difunto esposo. 

    ¿Cómo fue la despedida de Javier Carmona?

    De acuerdo al magazine de América Televisión, la familia de Carmona decidió que asista solo la conductora y los dos herederos mayores del exproductor al entierro que fue en estricto privado en el Cementerio Jardines de la Paz de la Molina. 

    Pues, por la crisis sanitaria que vive el país, prefirieron que sean solo ellos los asistentes en el último adiós a Javier Carmona, que se dio a las 09:30 a.m. el 01 de octubre de 2020.  

    ¿Cómo es la actual relación de Tula Rodríguez con los hijos de Javier Carmona?

    Aunque la conductora y los herederos del exgerente de televisión pasando un inconveniente por la administración de las cuentas y bienes del empresario, llegaron a un acuerdo y todo quedó en el pasado.

    Por ello, Ricardo Rondón decidió poner punto final en 'En boda de todos' sobre los negativos comentarios que se podrían dar pese al doloroso momento, destacando la unión que mantiene la familia Carmona.

    "Para que se dejen de generar especulaciones con respecto a la relación de las familias Rodríguez y Carmona, quiero comentarles que la relación en el presente, actualmente, es cordial, armónica, y como tiene que ser, vivir momentos de paz, de tranquilidad", sostuvo.

    A su vez, el conductor confesó que Rodríguez se ausentaría por un periodo del programa, mientras se refortalece del fallecimiento de su esposo. 

    "La vida continúa. Hay una pequeña como Valentina, que tiene a sus hermanos (Tadeo y Lucas Carmona) y ella tiene que seguir creciendo, tiene que seguir avanzando en un ambiente y clima hermoso y de tranquilidad, que eso anhelaba en el fondo Javier Carmona siempre", finalizó el presentador.

    wapa.pe

    Tula Rodríguez confesó cómo falleció Javier Carmona

    La presentadora hace unas horas, decidió agradecer a su público, amigos y familia por su apoyo en medio del difícil proceso que enfrenta ante la muerte de su esposo, revelando algunos detalles inéditos de cómo partió su compañero de vida.

    “Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe", inició.

    "Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final2, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Carmona con Tula Rodríguez mantienen una relación armónica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY