• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Son novios? Stephanie Valenzuela y actor de Televisa se dedican amorosos mensajes

La cantanteStephanie ValenzuelayEleazar Gómezsorprendieron en Instagram con mensajes que demuestran complicidad y química. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Son novios? Stephanie Valenzuela y actor de Televisa se dedican amorosos mensajes
    La cantanteStephanie ValenzuelayEleazar Gómezsorprendieron en Instagram con mensajes que demuestran complicidad y química.

    Stephanie Valenzuela se encuentra radicando en México tras enfocarse en su carrera musical. Sin embargo, la modelo dejó entrever que estaba saliendo con alguien, el cuál, Miguel Arce confirmó que tenía un novio y era actor mexicano.

    ¿Stephanie Valenzuela tiene una relación con Eleazar Gómez?

    La influencer, quien suele compartir detalles de sus actividades diarias para que estén pendientes sus seguidores, por medio de unas historias alertó a los usuarios que el intérprete de TelevisaEleazar Gómez, expareja de Danna Paola, sería el hombre con quién mantiene un romance.

    Pues, los jóvenes no ocultan en Instagram la buena relación que mantienen, comentándose y exponiendo la complicidad que existe con amorosos mensajes.

    wapa.pe

    En otra publicación de Valenzuela, el intérprete también se pronunció, así como ella hizo lo hace en las fotografías que publica Eleazar en su red social.

    wapa.pe
    wapa.pe

    A su vez, el portal Instarándula mostró algunos detalles que demostraría la cercanía de ambos, ya que en sus recientes historias ambos se mostraron escuchando la misma canción y dentro de un auto. Aunque cada uno se mostró solo en su respectiva plataforma digital, era idéntico el interior del vehículo. 

    wapa.pe

    “Eleazar graba con la misma canción de fondo y en el mismo auto jeje. La canción los inspiró a subir stories”, expresó el periodista Samuel Suárez.

    wapa.pe

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    Eleazar Gómez es un reconocido actor de telenovelas, cantante y modelo mexicano. Desde joven se ganó el cariño del público tras participar en varias producciones de Televisa. 

    Entre los melodramas que fue parte resaltan: Rebelde, Atrévete a soñar, Clase 406, Luz Clarita, Cuando me enamoro y su última novela en 2020, en La mexicana y el güero. A su vez, uno de sus romances más recordados por sus fans es la que tuvo con Danna Paola tras haber durado 5 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Son novios? Stephanie Valenzuela y actor de Televisa se dedican amorosos mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY