• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Carmona y su nostálgica despedida: “Nos vemos, hermano padre”

El director Jorge Carmona se pronunció con un nostálgico mensaje tras la muerte de su hermano Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Carmona y su nostálgica despedida: “Nos vemos, hermano padre”
    El director Jorge Carmona se pronunció con un nostálgico mensaje tras la muerte de su hermano Javier Carmona.

    Javier Carmona ha dejado un gran vacío en su familia y en medio del difícil proceso, su hermano Jorge Carmona, decidió exponer sus sentimientos como homenaje ante la muerte del exgerente de televisión.

    Hermano de Javier Carmona le dedicó una nostálgica despedida

    Por medio de su plataforma digital, el director de cine se sinceró para destacar lo importante que fue en su vida Carmona. Pues, a través de un extenso mensaje, no solo fue su hermano, sino un padre.

    "Ahora si te podemos recordar como eras, un monstruo con un corazón de oro, un puto punk con terno y corbata, un GRAN Hermano q también considero Padre, un gran amigo porque lo fuiste conmigo y sé que con muchas otras personas más", inició en su publicación.

    "Agradezco a todos los que nos han mandado sus respetos hacia Javier Fernando Martín. Es duro pero sanador, la vida está llena de incongruencias, nos toca vivir muy de cerca una de ellas. Javier ya emprendió viaje y ahora toca recordarlo como realmente era", agregó.

    "Y ustedes que lo conocieron saben a lo que me refiero. Elevemos nuestros recuerdos y buenos deseos a Javier y hagamos un salud en su nombre el día de hoy. Nos vemos Hermano padre. Y como diría el: ASÍ NOMAS ES", finalizó con unas sentidas palabras.

    wapa.pe

    Foto: Instagram Jorge Carmona

    Tula Rodríguez habló sobre el fallecimiento de su esposo Javier Carmona

    Maju Mantilla al iniciar el programa En boca de todos anunció que su compañera, Tula Rodríguez se iba a enlazar para hablar sobre este penoso momento que está viviendo.

    La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo y agradeció las palabras de sus compañeros.

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Carmona y su nostálgica despedida: “Nos vemos, hermano padre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY