• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica revela la relación que tuvo con Jefferson Farfán

La modelo Shirley Arica decidió confesar detalles inéditos del romance quemantuvocon Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica revela la relación que tuvo con Jefferson Farfán
    La modelo Shirley Arica decidió confesar detalles inéditos del romance quemantuvocon Jefferson Farfán.

    Shirley Arica decidió revelar en señal abierta la relación que mantuvo con el jugador de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, tras haber sido sometida a un detecto de mentiras en el programa "Amor y fuego". 

    ¿Shirley Arica tuvo una relación con Jefferson Farfán?

    La modelo rompió su silencio sobre la cercanía que llegó a tener con el deportista, luego que fue consultada por los conductores del magazine de Willax. 

    De acuerdo a los detalles inéditos que contó Arica, las figuras públicas llegaron a salir en diferentes ocasiones, antes y después del romance que tuvo el futbolista con Yahaira Plasencia.

    Además, la joven narró que hace dos años no llegaron a formalizar un romance, ya que Jefferson Farfán tuvo que regresar a su Club Deportivo y deseaba que ella viaje sola, pero no lo hizo.

    “Yo tengo pruebas de todo lo que digo (...) Tengo WhatsApp, tengo audios”, manifestó la modelo.

    “Antes y después (de Yahaira) Todo fue acá (en Lima)”, agregó al ser consulta Shirley, si llegó a ser durante el periodo de la relación con la intérprete de 'Cobarde'.

    ¿Yahaira Plasencia reveló que terminó con Jefferson Farfán?

    Yahaira Plasencia fue captada disfrutando de un día en familia en playa. Ante ello, las cámaras de Rodrigo González decidieron abordarla para preguntarle si aún seguía con el futbolista Jefferson Farfán.

    “A Jefferson se le ve con sus hijos, a ti se te ve con tu familia, ¿ya no hay ningún tipo de relación?”, preguntó el periodista de Amor y Fuego a la cantante.

    Sin embargo, la artista nacional Yahaira Plasencia optó por no responder.

    Cabe recordar, Farfán y Yahaira Plasencia pasaron juntos la cuarentena, en Rusia. Tras su llegada a Perú, sonaron los rumores de su supuesta ruptura. Ante ello, ninguno ha salido a hablar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shirley Arica revela la relación que tuvo con Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY