• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara dedica romántico mensaje a su esposo por primer aniversario

Katy Jara cumplió un año de matrimonio conMarvin Bancayan. ¡Mira el bello mensaje que le dedicó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Jara dedica romántico mensaje a su esposo por primer aniversario
    Katy Jara cumplió un año de matrimonio conMarvin Bancayan. ¡Mira el bello mensaje que le dedicó!

    Ya pasó un año dede que Katy Jara decidió unir su vida a Marvin Bancayan, su hoy esposo. Y aunque ha tenido que sortear algunas críticas, el amor entre la pareja pudo más.

    Y así de rápido pasó un año. Katy Jara no dejó pasar esta fecha sin dedicarle a su parea un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

    "Hoy hemos celebrado nuestro 1er año de casados y deseo que sean muchos años más a tu lado. Te amo mucho, Dios permita que sean muchos días mas juntos de la mano", escribió la cantante, quien tuvo el respaldo de sus miles de seguidores.

    Además, le dedicó una romántica canción, la cual fue colgada en su cuenta de YouTube. Este video fue acompañado con unas tiernas imágenes de ambos.

    La joven señaló que desea agrandar la familia, sin embargo, no está en sus planes próximos. 

    “Estoy muy feliz con mi esposo, es un hombre que me apoya en todo, es mi otra mitad. Después de tantas decepciones, creo que llegó mi compañero de vida y espero que sea así siempre. Hijos por ahora no, él quiere pero yo deseo esperar que pase la crisis de la pandemia, que haya vacuna para superar esta enfermedad y estar más estables económicamente para traer un bebé al mundo”, aseveró la cantante.

    Katty Jara no se deja vencer ante la pandemia

    En el campo profesional, la cantante de cumbia y conductora de ‘Domingos del fiesta’ de TV Perú, Katy Jara, se ha reinventado por completo y no se deja vencer para nada ante la crisis a causa de la pandemia.

    Hace unos meses tuvo que cerrar con mucha tristeza su tienda en una conocida galería del Centro de Lima en vista de que el público ya no concurría mucho, pero afirma que ello sirvió para crear nuevas alternativas de ingresos.

    Ahora Katy se ha convertido en toda una influencer de la belleza y se dedica a la venta de maquillaje desde sus redes sociales. Además, constantemente no deja de publicar videos donde brinda consejos y tips a sus miles de seguidoras peruanas y del extranjero.

    instagram prueba

    “Los artistas nos quedamos sin shows de un día para otro por la pandemia y eso fue una pérdida de ingresos muy fuerte para los que tenemos cuentas que pagar, pero tenemos que seguir adelante y buscar nuevas alternativas. Al principio me chocó mucho pero estoy por cumplir dos meses con mi negocio así que estoy trabajando duro", señaló.

    "También ya me acostumbré a la nueva forma de hacer Domingos de Fiesta de manera virtual, se extraña al público en vivo pero tenemos que cuidarnos todos”, comentó la cumbiambera, quien se alista a realizar su primer concierto virtual pero gratuito a fines de noviembre.

    Katty Jara anuncia concierto virtual

    “Estoy organizando todo para mi concierto virtual en noviembre, estoy muy emocionada porque después de mucho tiempo tendré ese contacto con el público. He decidido hacerlo gratuito a manera de agradecimiento a todos mis seguidores, ellos son los que me dan más ánimo desde las redes sociales. Alisto una gran sorpresa”, adelantó Katy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Jara dedica romántico mensaje a su esposo por primer aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY