• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula junto a los hijos de Javier Carmona le dieron el último adiós al exgerente de TV

Tula Rodríguezcompartió detalles inéditos en su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula junto a los hijos de Javier Carmona le dieron el último adiós al exgerente de TV
    Tula Rodríguezcompartió detalles inéditos en su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de Javier Carmona.

    El programa en 'Boca de todos' dio a conocer el último el instante que Tula Rodríguez junto a los hijos de Javier Carmona, despidieron al exgerente de televisión en el Cementerio Jardines de la Paz de la Molina. 

    ¿Cómo fue la despedida de Javier Carmona?

    De acuerdo al magazine de América Televisión, la familia de Carmona decidió que asista solo la conductora y los dos herederos mayores del exproductor al entierro que fue en estricto privado.

    Pues, por la crisis sanitaria que vive el país, prefirieron que sean solo ellos los asistentes en el último adiós a Javier Carmona, que se dio a las 09:30 a.m. el 01 de octubre de 2020.  

    Tula Rodríguez confesó cómo falleció Javier Carmona

    La presentadora hace unas horas, decidió agradecer a su público, amigos y familia por su apoyo en medio del difícil proceso que enfrenta ante la muerte de su esposo, revelando algunos detalles inéditos de cómo partió su compañero de vida.

    “Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe", inició.

    "Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final2, acotó.

    "Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir"

    "Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... ¡¡¡Te Amo Javier Carmona !!!”, se puede leer en el extenso texto que acompañó con los siguientes hashtag #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia.

    wapa.pe

    Hijo de Javier Carmona se pronunció ante la muerte de su papá

    El joven rompió su silencio en su red social junto a unas conmovedoras imágenes que acompañaba a una frase que dejó:

    “Buen viaje!”, escribió el fotógrafo en su plataforma digital.  En la publicación, el hijo del exgerente de televisión, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes lamentaron la difícil situación que está viviendo.

    A su vez, se pronunció por medio de una historia: “Gracias a todos los que escribieron. De verdad se siente el cariño y apoyo de ustedes, hay muchos que a pesar de no conocerlos igual se toman el tiempo de mandarte todas las vibras y eso en un momento como este esos detalles realmente te ayudan a sanar”, comentó Tadeo.

    Tula Rodríguez y su declaración en TV tras la muerte de su esposo Javier Carmona

    Maju Mantilla al iniciar el programa En boca de todos anunció que su compañera, Tula Rodríguez se iba a enlazar para hablar sobre este penoso momento que está viviendo.

    La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo y agradeció las palabras de sus compañeros: “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”.

    ¿De qué murió Javier Carmona?

    Como se conoce, la salud de Javier Carmona se mantuvo en estricta privacidad tras haber sufrido un infarto en agosto del 2018. Ante ello, llegó a someterse a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, causándole un estado de trastorno vegetativo durante dos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula junto a los hijos de Javier Carmona le dieron el último adiós al exgerente de TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY