• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Javier Carmona rompió su silencio tras la muerte de su papá

Tadeo Carmona se pronunció con un emotivo mensaje de despedida a su padre, el productor Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Javier Carmona rompió su silencio tras la muerte de su papá
    Tadeo Carmona se pronunció con un emotivo mensaje de despedida a su padre, el productor Javier Carmona.

    ¡Fuerza! Tadeo Carmona decidió manifestarse en su cuenta de Instagram en medio del dolor que se encuentra enfrentando tras la muerte de su padre Javier Carmona.

    Tadeo Carmona en Instagram se pronunció ante la muerte de su padre

    El joven rompió su silencio en su red social junto a unas conmovedoras imágenes que acompañaba a una frase que dejó:

    “Buen viaje!”, escribió el fotógrafo en su plataforma digital. 

    En la publicación, el hijo del exgerente de televisión, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes lamentaron la difícil situación que está viviendo.

    instagram prueba

    Unas horas antes, el menor de los herederos del empresario expuso una canción melancólica, ‘Gracias’ del grupo ‘Orishas’:

    "Él me enseñó que al caerse hay que levantarse, sacudirse y siempre enseñar los dientes sin dolor”, se puede escuchar en una parte de la canción", se escuchaba en la historia de su red social. 

    Javier Carmona murió tras pasar dos años en estado vegetativo

    El esposo de la conductora de televisión, Tula Rodríguez, Javier Carmona perdió la vida este miércoles 30 de septiembre, después de permanecer dos años en estado vegetativo. Así confirmaron la noticia la producción del programa ‘En Boca de Todos’.

    El empresario habría fallecido en su domicilio, según manifestó 'Amor y fuego'. El exgerente estuvo durante dos años postrado en una cama al sufrir un accidente cerebrovascular, que lo llevó a ser sometido a una operación de emergencia.

    Tula Rodríguez habló sobre el fallecimiento de su esposo Javier Carmona

    Maju Mantilla al iniciar el programa En boca de todos anunció que su compañera, Tula Rodríguez se iba a enlazar para hablar sobre este penoso momento que está viviendo.

    La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo y agradeció las palabras de sus compañeros.

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Javier Carmona rompió su silencio tras la muerte de su papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY