• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti a Tula: "Sé lo fuerte y guerrera que eres tú y tu hija”

La actriz Mariela Zanetti le dedicó un emotivo mensaje de fuerza a su mejor amiga Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariella Zanetti a Tula: "Sé lo fuerte y guerrera que eres tú y tu hija”
    La actriz Mariela Zanetti le dedicó un emotivo mensaje de fuerza a su mejor amiga Tula Rodríguez.

    Mariella Zanetti rompió su silencio para brindarle su apoyo a su amiga Tula Rodríguez, quién se encuentra enfrentando un triste momento tras el fallecimiento de Javier Carmona.

    La intérprete luego de haber sido testigo del amor y matrimonio de la conductora con el exgerente de televisión, le dedicó unas alentadora palabras a su compañera. 

    Mariela Zanetti y su conmovedor mensaje de apoyo a Tula Rodríguez“La vida a veces nos pone situaciones tan difíciles y complicadas, pero sé lo fuerte y guerrera que eres, y también Valentina. No es fácil, jamás en nuestra vida nada fue fácil, pero somos mujeres que siempre salimos adelante”, indicó en su cuenta personal de Facebook.

    Además, la actriz durante su mensaje manifestó su respaldo a la presentadora, quién tendrá que velar por su pequeña sin la presencia de su padre. 

    “Dios te bendiga y te dé toda la fortaleza y sobre todo fortaleza para Valentina que es tan pequeñita y le tocó vivir una situación así. Mi sentido pésame a toda la familia, a los hijos y a su madre, y desde acá sabes que siempre contarás conmigo”, finalizó.

    Tula Rodríguez habló sobre el fallecimiento de Javier Carmona

    Maju Mantilla al iniciar el programa En boca de todos anunció que su compañera, Tula Rodríguez se iba a enlazar para hablar sobre este penoso momento que está viviendo.

    La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo y agradeció las palabras de sus compañeros.

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

    ¿De qué murió Javier Carmona?

    Como se conoce, la salud de Javier Carmona se mantuvo en estricta privacidad tras haber sufrido un infarto en agosto del 2018. Ante ello, llegó a someterse a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, causándole un estado de trastorno vegetativo durante dos años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariella Zanetti a Tula: "Sé lo fuerte y guerrera que eres tú y tu hija”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY