• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla se quiebra al hablar de Carmona: "Tula, estamos contigo"

Maju Mantilla le dedicó un sentido mensaje a a Tula Rodríguez tras la muerte de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla se quiebra al hablar de Carmona: "Tula, estamos contigo"
    Maju Mantilla le dedicó un sentido mensaje a a Tula Rodríguez tras la muerte de su esposo.

    Con la canción Que levante la mano, tema que caracterizaba la relación de Tula Rodríguez con Javier Carmona, inició el programa En boca de todos. Es así como Maju Mantilla, Carloncho y Ricardo Rondón hicieron su aparición para brindarle unas palabras a la conductora de TV tras la partida de su esposo.

    “Hoy es un día diferente para todo el equipo de ‘En boca de todos’ porque nos enteramos del fallecimiento de Javier Carmona, el esposo de nuestra amiga y compañera de trabajo Tula Rodríguez”, inició Maju Mantilla.

    Los conductores del programa resaltaron a Javier Carmona como una gran persona, a quien pudieron conocer gracias a las reuniones de camadería. Además, recalcaron lo mucho que amaba a la actriz y su sencillez, a pesar de no gustarle mucho las exposición pública.

    Maju Mantilla se quiebra al hablar de Tula Rodríguez

    "La queremos bastante. A pesar de todas las dificultades que ha tenido que afrontar, nunca ha bajado los brazos, siempre ha tenido que luchar, ha sido una mamá y esposa 24/7 . La vida tenía que continuar", acotó la conductora de TV bastante afectada, resaltando la fortaleza de su compañera.

    Con la voz resquebrajada, la exreina de belleza continuó enumerando las virtudes de Tula Rodríguez, por ser "valiente" y siempre esforzarse por sacar a su familia adelante.

    Carloncho y Ricardo Rondón piden respeto para Tula Rodríguez

    Por su parte, Carloncho pidió al público que evite hacer conjeturas sobre lo que vivió Tula Rodríguez en su relación, además de exigir respecto para la conductora de TV en estos momentos.

    Ricardo Rondón habló de la relación de Tula con su esposo, la cual creció en medio de especulaciones, sin embargo tras 13 años demostró ser bastante sólida.

    wapa.pe

    Tula Rodríguez se pronunció tras la muerte de Javier Carmona

    Más adelante, Tula Rodríguez hizo un enlace en vivo con la conductora, quien se mostró lógicamente afectada. Por lo que señaló que se tomará unos días de descanso para aceptar la difícil situación que está pasando.

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

    Maju Mantilla y su emotivo mensaje a Tula Rodriguez tras la muerte de Javier Carmona

    "Sé que tienes muchas cosas por hacer, tu cabeza y tu corazón están en otro lado, no queremos interrumpirte, lo que queremos es que estés tranquila. Estamos contigo y siempre pendientes de todo. Un abrazo grande, muy pronto estaremos juntos nuevamente", fueron las palabras finales de Maju Mantilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla se quiebra al hablar de Carmona: "Tula, estamos contigo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY