• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Javier Carmona se pronuncia tras fallecimiento de su papá

Tadeo Carmona, hijo de Javier Carmonacompartió una canción en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Javier Carmona se pronuncia tras fallecimiento de su papá
    Tadeo Carmona, hijo de Javier Carmonacompartió una canción en su cuenta de Instagram.

    ¡Mucha fuerza! El empresario Javier Carmona falleció la mañana del miércoles 30 de septiembre y su hijo, Tadeo Carmona compartió una canción con una emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

    Javier Carmona falleció, tras pasar dos años en estado vegetativo

    El esposo de la conductora de televisión, Tula Rodríguez, Javier Carmona perdió la vida este miércoles 30 de septiembre, después de permanecer dos años en estado vegetativo. Así confirmaron la noticia la producción del programa ‘En Boca de Todos’.

    El empresario habría fallecido en su domicilio, según se informa. El exgerente estuvo durante dos años postrado en una cama, tras sufrir un accidente cerebrovascular, que lo llevó a ser sometido a una operación de emergencia.

    Hijo de Javier Carmona se pronuncia en redes

    Tadeo Carmona, el hijo del empresario Javier Carmona compartió en su cuenta de Instagram una foto del cielo, acompañada de la canción ‘Gracias’ del grupo ‘Orishas’:

    “Él me enseñó que al caerse hay que levantarse, sacudirse y siempre enseñar los dientes sin dolor”, se puede escuchar en una parte de la canción.

    Tula Rodríguez habla sobre el fallecimiento de su esposo Javier Carmona

    Al empezar el programa ‘En Boca de Todos’, la conductora Maju Mantilla reveló que su compañera y colega, Tula Rodríguez se enlazaría para hablar sobre el complicado momento que está viviendo, tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

    “Es una situación, en donde es inevitable no sentir dolor, sin embargo hoy nos toca solamente aceptar los designios de nuestro Señor. Así que aquí estoy con Valentina en este momento, que necesita todo el amor y todo el cariño para que pueda entender esta situación que muchas veces nosotros como grandes nos cuesta entender y más a la pequeñita, pero bueno, aquí firmes y nada”

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la pérdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, expresó la artista en el programa que ella conduce y el cual estará ausente durante dos días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Javier Carmona se pronuncia tras fallecimiento de su papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY