• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me toca estar fuerte para Valentina"

Tula Rodríguez habló sobre el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me toca estar fuerte para Valentina"
    Tula Rodríguez habló sobre el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona.

    Pasaron dos años desde que Javier Carmona entró en estado vegetativo tras sufrir de un infarto. La noticia de su fallecimiento se anunció en hora de la mañana este miércoles 30 de septiembre y fue replicado en distintos medios locales.

    El programa En boca de todos hizo distintas semblanzas para recordar la trayectoria profesional que tuvo Javier Carmona, ya que era un respetado productor de televisión y a quien le gustaba la discreción.

    Tula Rodríguez se pronunció sobre el fallecimiento de Carmona

    Maju Mantilla al iniciar el programa En boca de todos anunció que su compañera, Tula Rodríguez se iba a enlazar para hablar sobre este penoso momento que está viviendo.

    La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo y agradeció las palabras de sus compañeros.

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

    Juliana Oxenford y Beto Ortiz enviaron sus condolencias por la muerte de Javier Carmona

    Tras conocerse del fallecimiento de Javier Carmona distintos personajes de la televisión se han pronunciado sobre la pérdida de Tula Rodríguez.

    La periodista de ATV, Juliana Oxenford escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodríguez a quien no conozco, pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad”, publicó la conductora de noticias en su red social.

    “Un tipazo. Un hombre derecho y generoso de los que cada vez quedan menos en la televisión. Un caballero. Adiós, Javier”, escribió es escritor.

    Maju Mantilla se quiebra al hablar sobre Javier Carmona

    Maju Mantilla no pudo evitar llorar al recordar a Javier Carmona y extenderle un mensaje de apoyo a Tula Rodríguez, su compañera de conducción en “En boca de todos”.

    “Hoy es un día diferente para todo el equipo de ‘En boca de todos’ porque nos enteramos del fallecimiento de Javier Carmona, el esposo de nuestra amiga y compañera de trabajo Tula Rodríguez”, manifestó Maju Mantilla.

    “En este momento, Tula, te acompañamos, acompañamos a toda la familia. Nuestro más sentido pésame. Estamos contigo, acompañándote como amigos”, añadió la presentadora de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me toca estar fuerte para Valentina"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY