• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz: “Javier Carmona fue un hombre derecho, como pocos en la TV”

Javier Carmona murió este miércoles 30 de septiembre y Beto Ortiz lo recuerda con unas sentidas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz: “Javier Carmona fue un hombre derecho, como pocos en la TV”
    Javier Carmona murió este miércoles 30 de septiembre y Beto Ortiz lo recuerda con unas sentidas palabras.

    Tras la muerte de Javier Carmona, Beto Ortiz usó las redes sociales para pronunciarse al respecto. El conductor de TV tuvo emotivas palabras hacia el esposo de Tula Rodríguez.

    “Un tipazo. Un hombre derecho y generoso de los que cada vez quedan menos en la televisión. Un caballero. Adiós, Javier”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Como se recuerda, Javier Carmona fue gerente de Latina, canal donde tambipen trabajó el periodista.

    El hombre de televisión pasó sus últimos dos años en estado vegetativo tras sufrir un infarto en el 2018.

    ¿Cuántos hijos deja Javier Carmona?

    Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron en el 2012. El productor deja tres hijos, dos frutos de su primer matrimonio, y una mujercita, producto de su tercer matrimonio, con la conductora de En boca de todos.

    Javier Carmona falleció tras permanecer dos años en estado vegetativo

    Esta manera, el mundo del espectáculos despertó con una triste noticia, la muerte de Javier Carmona, quien se encontraba postrado en la cama desde hace dos años tras sufrir un infarto.

    Tula Rodríguez sobre salud de Carmona: "Es una situación muy dura"

    La también actriz afirmó que es algo muy difícil para toda su familia, pero mantenían la fe intacta sobre una posible recuperación.

    “Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos”, manifestó la conocida artista nacional a través Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz: “Javier Carmona fue un hombre derecho, como pocos en la TV”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY