• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Carmona: recorrido por la carrera del esposo de Tula Rodríguez

Javier Carmona será recordado por su gran habilidad en al área comercial de los canales más importantes del país, consiguiendo ser gerente de programas no solo en Perú, sino en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Javier Carmona: recorrido por la carrera del esposo de Tula Rodríguez
    Javier Carmona será recordado por su gran habilidad en al área comercial de los canales más importantes del país, consiguiendo ser gerente de programas no solo en Perú, sino en el extranjero.

    Javier Carmona, el exgerente de televisión perdió la vida a los 56 años en su casa luego de dos años en estado vegetativo. El esposo de Tula Rodríguez fue una de los personajes de la televisión más reconocidas tanto en Perú como fuera de el, por su trayectoria en distintos canales como América Tv, Willax, Latina y ATV.

    Como se recuerda, a principios de la cuarentena por el coronavirus Javier Carmona fue trasladado de la clínica donde lo atendían hacia su domicilio para evitar los riesgos de contagios, donde era atendido por su esposa e hija.

    El fallecimiento del productor televisivo fue confirmado por fuentes del programa En boca de todos y replicada la noticia en distintos medios. Cabe recalcar que Carmona era conocido por su talento para dirigir programas en la pantalla chica y ganó fama al convertirse en gerente comercial de Latina por varios años hasta el 2010, donde conoció a Tula Rodríguez.

    En el año 2015, Javier Carmona cambia su residencia a Bolivia por tema laboral para lanzar la versión local de Esto es guerra en el país del sur. Luego de una larga carrera en la televisión, en 2017 es contratado para formar parte de Willax como gerente de ventas.

    ¿Cómo llegó a estado vegetativo Javier Carmona?

    En agosto del 2018, Javier Carmona sufrió un infarto, luego fue llevado al Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, donde fue operado y mantenido con diagnóstico reservado. No obstante, el neurólogo Enrique Estrada Vegas declaró en Magaly Tv: la firme indicó que el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de aneurisma.

    Esto provocó el estado de trastorno vegetativo en el exgerente comercial que dejó a Tula Rodríguez a la cabeza de las cuentas y bienes de su esposo, a pesar de los reclamos de Lucas Carmona, hijo del empresario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Javier Carmona: recorrido por la carrera del esposo de Tula Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY