• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug es denunciada por deber más de 175 mil soles en alquiler

Melissa Klug fue acusada de no pagar fuerte suma correspondiente al alquiler de su local en San Borja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug es denunciada por deber más de 175 mil soles en alquiler
    Melissa Klug fue acusada de no pagar fuerte suma correspondiente al alquiler de su local en San Borja.

    Melissa Klug fue denunciada por no pagar el alquiler de su local en San Borja, ubicado en la cuadra 21 de la avenida San Luis. Su deuda sería más de 175 mil soles, correspondientes a 10 meses de arrendamiento.

    Según el informe de América TV, la denuncia fue interpuesta en la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones.

    Ante ello, Luis Tudela, abogado de denunciante, indicó al noticiero que la empresaria nunca atendió la acusación. Sin embargo, aclaró ya desocupó el local de “manera clandestina”.

    “Ella (Melissa Klug) anunció que era su local y que era su negocio. Además, que era el sueño más anhelado de toda su vida”, indció el abogado, aclarando que en efecto Melissa Klug tiene responsabilidad en este hecho.

    “En las ocasiones que mi patrocinado iba a cobrar, la representante de Melissa Klug decía que ella estaba de viaje o que estaba de gira”, acotó.

    Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado al respecto.

    Melissa Klug asistió a baby shower de Samahara 

    A pesar de las diferencias, Melissa Klug dejó en claro que una madre siempre está presente en la vida de sus hijos, y más aún cuando se trata de un baby shower. La empresaria asistió a uno de los momentos más importantes de Samahara Lobatón, la fiesta de la pronta llegada de su bebé.

    Atrás quedaron las rencillas, la hija de Melissa Klug se mostró muy amorosa con su madre, quien en esta etapa muy especial ha aprendido a valorarla más. Incluso, reflexionó al respecto.

    “Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a se mi mamá y lo que pueda pasar internamente entre nosotras, queda entre nosotras”, indicó Samahara en Magaly TV La Firme.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug es denunciada por deber más de 175 mil soles en alquiler

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY