• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia revela si terminó su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia fue abordada por un periodista, quien le preguntó sobre su relación con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia revela si terminó su relación con Jefferson Farfán
    Yahaira Plasencia fue abordada por un periodista, quien le preguntó sobre su relación con Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia fue captada disfrutando de un día en familia en playa. Ante ello, las cámaras de Rodrigo González decidieron abordarla para preguntarle si aún seguía con el futbolista Jefferson Farfán.

    “A Jefferson se le ve con sus hijos, a ti se te ve con tu familia, ¿ya no hay ningún tipo de relación?”, preguntó el periodista de Amor y Fuego a la cantante.

    Sin embargo, la artista nacional Yahaira Plasencia optó por no responder.

    “¿Se acabó el amor después de Rusia? ¿Ya no tienes una relación con él?”, volvió a preguntar a la salserra, quien caminaba junto a su familia.

    Yahaira Plasencia ignoró totalmente al periodista y solo optó por hacer muecas frente a la cámara.

    ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron?

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasaron juntos la cuarentena, en Rusia. Tras su llegada a Perú, sonaron los rumores de su supuesta ruptura. Ante ello, ninguno ha salido a hablar.

    Coto y su publicación tras presunto rompimiento de Farfán y Yahaira

    Coto Hernández se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje y fotografía en medio del fuerte rumor del posible distanciamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, así como Rodrigo González comentó en su programa de espectáculos. 

    Los conductores de "Amor y fuego" sorprendieron al hablar sobre el seleccionado luego que el hermano de Melissa Klug etiquetó en una extraña publicación a la empresaria.

    instagram prueba

    En dicha historia se pudo ver una imagen donde aparecía la cabeza de un toro con unos grandes cachos, el cuál, la expareja del deportista respondió: "No le digas que aún no se entera, otra vez”. 

    ¿Qué dijo Coto Hernández en Instagram?

    Por su parte, el bailarín y modelo asombró a sus seguidores al compartir en su red social una fotografía donde posaba utilizando unos cachos grandes 

    "Ooooole ... etiqueten a su amig@ que le quedan a pelo estos cuernos...Yo conozco vari@s (también me los han puesto)”, sostuvo Coto Hernández, generando diferentes reacciones en los usuarios. 

    Yahaira Plasencia se lanza como empresaria

    Yahaira Plasencia está más motivada que nunca. Y es que, mientras muchos piensan que está disfruta de unos días de relajo en la playa, la cantante ha demostrado que trabaja arduamente. 

    El fin de semana, Yahaira lanzó su propia línea de ropa llamada Yahaira Merch que, según anunció, tendrá prendas unisex. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia revela si terminó su relación con Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY