• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé

Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden tras rapar la cabecita a su bebé de 4 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé
    Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden tras rapar la cabecita a su bebé de 4 meses.

    Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé Cayetana luego de ver algunos espacios calvos. La conductora de TV señaló que fue una difícil medida, pero fue por su bien.

    La pareja compartió las fotos del antes y después en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la pequeña tiene 4 meses de edad.

    “Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca", escribió la animadora.

    instagram prueba

    "Qué difícil fue tomar la decisión jejeje Te amo amor de mi vida #DiarioDeMami #Cayetana #4meses @eziooliva el peluquero ideal (le estamos cortando el pelo desde el mediodía y terminamos a las 8pm)”, acotó Karen Schwarz.

    Ezio Oliva confesó que se realizará la vasectomía 

    El cantante Ezio Oliva reveló que ha decidido realizarse la vasectomía una vez que termine el Estado de Emergencia en nuestro país.

    El cantante hizo esta confesión luego que su esposa revelara que se ligó las trompas.

    El artista indicó que la decisión de ya no tener más hijos fue evaluada por los dos, tras el nacimiento de Cayetana.

    “Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY