• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella da entrevista e hijo le llama la atención: "Mamá, el coronavirus"

Mariella Zanettirecibió el llamado de atención de su hijo en plena entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariella da entrevista e hijo le llama la atención: "Mamá, el coronavirus"
    Mariella Zanettirecibió el llamado de atención de su hijo en plena entrevista.

    Mariella Zanetti brindó una entrevista para el programa de Karen Schwarz, y aunque la reunión fue bastante fluida y divertida, nunca imaginó que ésta sería interrumpida por su hijo, quien le repitió en más de una ocasión, "mami, el coronavirus. Mami, el coronavirus".

    Esto con el fin de que tenga cuidado de contagiarse. El detalle es que la actriz olvidó ponerse la mascarilla.

    Como se recuerda, una de las medidas príncipales de seguridad es usar mascarilla cuando vas a interrelacionarte con otra persona, además de estar a un metro de distancia. 

    Tras la interrupción del hijo de Mariella, ella contestó: "Sí, hijo. Ya sabemos que hay el coronavirus, gracias". Continuando con la entrevista. En ningún monento la recordada figura de TV perdió el buen ánimo, y hasta recordó sus tiempos de vedette.

    Farid Ode y Mariella Zanetti juntos en TikTok por su hija

    La actriz Mariella Zanetti quiso compartir con sus seguidores de Instagram un divertido video de TikTok que grabó junto a su hija y a su expareja Farid Ode. La artista desea animar así a la adolescente tras los complicados momentos que pasamos a causa del coronavirus.

    En las imágenes compartidas por la exvedette, se puede ver a su hija bailando con su mamá y su papá. Ambos quisieron engreír a la adolescente con el #papascchallenge, un TikTok bastante popular, tras el estreno de la canción ‘Papá’ de los cantantes Mau y Ricky.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mariella da entrevista e hijo le llama la atención: "Mamá, el coronavirus"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY