• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia cantan juntas en concierto virtual

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se juntaron para un concierto virtual en homenaje a Willy Rivera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia cantan juntas en concierto virtual
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se juntaron para un concierto virtual en homenaje a Willy Rivera.

    ¡Las salseras juntas! Las cantantes de salsa Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt y más artistas peruanos le hicieron un homenaje a Willy Rivera, en un concierto virtual hecho por una reconocida radio peruana.

    ¿Quiénes cantaron junto a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt?

    Junto a la ‘Yaha’ y Daniela estuvieron Kate Candela, Amy Gutiérrez, Álvaro Rod, Farik Grippa y la orquesta Bembé. Los cantantes peruanos se unieron para el concierto de salsa llamado ‘Salsa desde Casa’ en la emisora ‘Radiomar’.

    ¿Qué canción interpretaron Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se juntaron para cantar el tema ‘Si tú no estás’, una de las principales canciones de Willy Rivera, un gran icono de la salsa peruana.

    Esta unión ha emocionado a todos los seguidores y fanáticos de la salsa, pues Yahaira y Daniela son dos de las cantantes más talentosas y populares del momento. Sin embargo es un poco complicado verlas juntas, por ello esta unión ha puesto muy felices a los seguidores de la salsa.

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes peruanas más reconocidas del momento. Empezó su carrera desde que era muy jovencita participando en diferentes programas de televisión, pero fue hasta que llegó a ‘Son Tentación’ que su fama se empezó a elevar.

    wapa.pe

    Después de integrar ‘Son Tentación’, ‘La Patrona’ decidió hacer su carrera como solista y ahora trabaja de la mano de Sergio George y está a próxima de hacer su primer concierto virtual.

    ¿Quién es Daniela Darcourt?

    Daniela Darcourt, al igual que Yahaira Plasencia también inició su carrera en diferentes programas concurso en la televisión, pero a diferencia de ‘La Yaha’, Daniela fue parte de un coro nacional de niños muy conocido en el país llamado ‘Ángeles de Marita Cabanillas’.

    Daniela también hizo talleres de claun y teatro y después de algunos años fue parte de la orquesta de salsa ‘Son Tentación’.

    Al hacerse mucho más conocida como cantante de salsa, Darcourt empezó una carrera como solista y ahora es una de las salseras más conocidas del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia cantan juntas en concierto virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY