• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo dedicó saludo de cumple a Gian Piero para limar asperezas

Jazmín Pinedo muestra la bandera de la paz y envía tierno mensaje de cumpleaños a Gian Piero Díaz, a pesar de las discusiones en Esto es guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo dedicó saludo de cumple a Gian Piero para limar asperezas
    Jazmín Pinedo muestra la bandera de la paz y envía tierno mensaje de cumpleaños a Gian Piero Díaz, a pesar de las discusiones en Esto es guerra.

    ¿Fumaron la pipa de la paz? Jazmín Pinedo compartió unas lindas palabras para saludar por su cumpleaños a su compañero Gian Piero Díaz, quien hace poco le dio una lección de humildad, luego que ella se enfrascara en una pelea con Michelle Soifer.

    Los conductores de Esto es guerra en más de una ocasión han protagonizado momentos tensos, pero al final del día su amistad sigue intacta, la cual se viene construyendo desde que fueron unidos para liderar el reality show.

    Por ello, la modelo y presentadora de TV, Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un lindo saludo de cumpleaños a Gian Piero y desearle que pase un día muy especial.

    "Feliz cumpleaños Piero... Millones de bendiciones! Que te engrían mucho", escribió la popular 'chinita' en su publicación donde añadió una imagen cuando conducían Combate.

    Cabe indicar, que el actor y presentador Gian Piero Díaz está celebrando sus 44 años de vida junto a su familia.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo muestra el nivel de concentración de Gian Piero

    La modelo sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde se puede ver el nivel de concentración de Gian Piero Díaz, mientras no los enfoca las cámaras de Esto es guerra.

    En el video Pinedo se ve que realiza un baile, mientras su compañero está súper concentrado en la competencia del reality y no se da cuenta lo que hace la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo dedicó saludo de cumple a Gian Piero para limar asperezas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY