• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz encarnará a una mujer empoderada en 'De vuelta al barrio'

Magdyel Ugaz regresa a la pantalla chica con 'De vuelta al barrio'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdyel Ugaz encarnará a una mujer empoderada en 'De vuelta al barrio'
    Magdyel Ugaz regresa a la pantalla chica con 'De vuelta al barrio'.

    Magdyel Ugaz se mostró feliz de regresar a la televisión, esta vez en 'De vuelta al barrio'. La joven actriz encarnara a una mujer empoderada, "que tiene voz y sabe lo que quiere”.

    Todo va quedando listo para el regreso de la serie 'De vuelta al barrio', cuya cuarta temporada se estrenará este 28 de septiembre.

    Para su esperado retorno, la producción ya anunció el personaje que tendra Magdyel Ugaz en la serie, una mujer que impone y tiene mucha fuerza femenina.

    “Es un personaje súper chambeador”, dijo la actriz.

    “Una mujer independiente, que tiene voz, que sabe lo que quiere, que se ha hecho sola y a pulso. Tiene mucho sentido del humor, se disfruta, sale adelante, tiene barrio. Me identifico con muchas cosas de la Chafloque”, acotó la actriz, quien se ha caracterizado por sus mensajes de empoderamiento en las redes sociales.

    “La van a conocer, yo también la estoy conociendo y cada día le voy agarrando más confianza”, señaló la artista.

    instagram prueba

    Magdyel Ugaz volverá a trabajar con los actores de Mil Oficios

    Cabe recordar que tras saberse de su participación en 'De vuelta al barrio', Magdyel Ugaz señaló sentirse muy feliz, pues se reencontrará con amigos y actores con los que ha trabajado en exitosas producciones como Mil Oficios, Así es la vida y Al fondo hay sitio, programas que recuerda con mucho cariño.

    “Se han juntado de ‘Así es la vida’, ‘Al fondo hay sitio’ y algunos con los que hice la primera serie en la que estuve, que fue ‘Mil Oficios’. Está siendo muy especial…”, señaló Magdyel Ugaz hace un tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magdyel Ugaz encarnará a una mujer empoderada en 'De vuelta al barrio'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY