• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas responde a youtuber mexicano que se sumó a la fiebre de Dj Peligro

Sheyla Rojas respondió con humor a youtuber mexicano que se sumó a la fiebre del tema de DJ Peligro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas responde a youtuber mexicano que se sumó a la fiebre de Dj Peligro
    Sheyla Rojas respondió con humor a youtuber mexicano que se sumó a la fiebre del tema de DJ Peligro.

    Hace poco, muchos influencers mexicanos empezaron a postear sus clips usando el tema de DJ Peligro inspirado en una de las frases de una conversación de Sheyla Rojas. Desde el polémico Kunno, hasta el youtuber Mario Aguilar se han grabado reaccionando a la canción.

    Sheyla tras la tormenta

    Si hay una frase que identifica a Sheyla Rojas en este momento es: “Después de la tormenta viene la calma”. Hasta hace poco ha estado metida en escándalos tras ser vinculada con un futbolista, pero todo indica que el estar tanto tiempo en la televisión le ha enseñado a ser fuerte, ya que no solo ha regresado a las redes sociales, sino que toma con humor el tema que musicalizó DJ Peligro: “Que me dejen coja” y que desde su estreno en YouTube ha generado una buena cantidad de likes.

    DJ Peligro se internacionaliza

    Como se recuerda, hace unos días, más de un influencer mexicano se ha sumado a la fiebre del tema, entre ellos está Kunno . Y no le fue suficiente uno, sino que se grabó otro, pero con la reacción de su mamá. De igual manera, Kimberly Loiza y Daniel Legarda, también están en la lista que incluye hasta al famoso youtuber Mario Aguilar, quien no dudó en ponerle de su cosecha a esta parodia.

    No obstante, este clip llamó la atención de la misma Sheyla Rojas quien le dejó un mensaje indicándole que compartirá más frases para que se vuelvan hits musicales. “Tantas frases o cosas que decimos entre amigas en confianza o en broma. Tengo varias. Los quiero mucho”.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas y sus frases más viralizadas

    Sheyla Rojas por el momento se encuentra alejada de la televisión, es más, ella misma dijo que no desea regresar porque es un lugar muy duro. Pero una de las cosas que hay que resaltar a la popular ‘Shey Shey’ es que tiene frases muy ocurrentes y que en más de una ocasión se han viralizado. Claro, que esta vez se hizo más conocida porque hicieron una canción con una de ellas.

    Por ello, recordamos un par que en su momento también dieron que hablar: “Cásate con un rico porque todos son infieles” y “es mejor llorar en Dubai que en Ventanilla”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas responde a youtuber mexicano que se sumó a la fiebre de Dj Peligro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY