• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta se enteró que perdió a su bebé de la manera más cruel

Andrea Legarreta es ahora una amorosa madre, después de pasar una experiencia traumática. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta se enteró que perdió a su bebé de la manera más cruel
    Andrea Legarreta es ahora una amorosa madre, después de pasar una experiencia traumática.

    ¡Ya pasó lo peor! La actriz y presentador de televisión Andrea Legarreta jamás olvidará el momento que sintió que su corazón se rompió en mil pedazos, después de esperar con muchas ganas a su primer bebé.

    Tras contraer matrimonio con Erik Rubín, la pareja empezó a buscar el primer embarazo.

    Andrea Legarreta pasó por una experiencia traumática en su primer embarazo

    Después de algunos meses, Andrea salió embarazada de su primer bebé, por ello, junto a su pareja decidieron ir a consulta del ultrasonido, pero la respuesta más cruel los estaba esperando en el hospital.

    “El producto no se logró”, le dijeron los especialistas para anunciarle que el feto no se había podido formar.

    “Los dos nos pusimos en manos de Dios y, al final del camino, la aceptación es un buen paso para sanar. Aún recuerdo esos momentos con dolor y tristeza, pero hay algo que de pronto me hace pensar que este angelito regresó en Mía”, confesó la artista a la revista ‘Quien’, según expresó la página ‘Infobae’.

    Andrea Legarreta tuvo una premonición

    Y es que, según contó la actriz, ella tuvo una clase de premonición cuando soñó con un bebé de ojos claros, cuando estaba embarazada de la pequeña Mía. Pero esa mirada preciosa se presentó en su segunda hijita Nina, quien ha heredado sus ojos de color verde.

    Andrea Legarreta, un ejemplo de madre cariñosa

    A pesar que Andrea Legarreta tuvo una experiencia traumática con su primer embarazo, logró recuperarse con sus dos hijitas, quienes llegaron para hacer de ella la mujer más feliz del mundo.

    “Soñaba con ser mamá. Cuando perdimos al primer bebé fue horrible, pero llegó Mía y después Nina, sin duda han sido la bendición más grande, mejor de lo que pude haber soñado”, mencionó Andrea Legarrta.

    A través de su cuenta de Instagram, la recordada ‘Maestra Lupita’ se muestra muy amorosa y cariñosa con sus dos hermosas niñas, quienes también se han ganado el corazón de todos los seguidores de la querida ‘Andy’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta se enteró que perdió a su bebé de la manera más cruel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY