• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peter Ferrari murió a los 60 años en Hospital de Villa El Salvador

Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari falleció a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peter Ferrari murió a los 60 años en Hospital de Villa El Salvador
    Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari falleció a causa del coronavirus.

    Pedro David Pérez Miranda, conocido como Peter Ferrari falleció el sábado 26 de septiembre en el Hospital de Villa El Salvador, a cusa del coronavirus (Covid-19).

    El Hospital envió un comunicado por el fallecimiento de Peter Ferrari

    wapa.pe

    A través de un comunicado, el hospital confirmó la noticia, revelando que el hombre estuvo internado en UCI (Unidad de cuidados intensivos) desde el 3 de septiembre. Ferrari tuvo una insuficiencia respiratoria grave a consecuencia del SARS-CoV.2.

    “El paciente ingresó a nuestra institución el 25 de agosto recibiendo el tratamiento necesario y debido al compromiso pulmonar severo (75%) tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Críticos desde el 3 de septiembre”, se puede leer en el comunicado.

    El también conocido ‘Rey del Oro’ estuvo internado en el nosocomio desde hace un mes aproximadamente, porque se contagió del coronavirus. Especialistas revelaron que tuvo los pulmones severamente comprometidos.

    ¿Quién es Peter Ferrari?

    'Peter Ferrari' era acusado de ser el presunto cabecilla de una red criminal vinculada al lavado de activos, que proviene del narcotráfico y exportación de minería ilegal.

    Caso Peter Ferrari

    El pasado 7 de junio, Pedro Pérez Miranda salió de prisión después de haber estado 41 meses encarcelado en el Penal de Cochamarca en Pasco.

    La investigación en contra de ‘Ferrari’ empezaron en el 2013 cuando fue atrapado en Aduanas con 213 kilos de oro. Desde ese momento, el Ministerio Público empezó a seguir sus actividades.

    Pérez Miranda también estuvo involucrado en el mundo del narcotráfico, ya que en el 2017 se le incautaron algunos inmuebles que aparentemente fueron comprados con dinero ilegal.

    En el 2018, La Fiscal Federal de Florida aprobó en contra de ‘Peter Ferrari’ una orden de extradición por delitos similares.

    Pedro David Pérez Miranda falleció a causa del covid-19

    El sábado 26 de septiembre del 2020, el ciudadano Pedro David Pérez Miranda, más conocido como ‘Peter Ferrari’ falleció en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador a causa del nuevo coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peter Ferrari murió a los 60 años en Hospital de Villa El Salvador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY