• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella reveló su gran admiración por Laura Bozzo

Nicola Porcella confesó admirar a Laura Bozzo, tras responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella reveló su gran admiración por Laura Bozzo
    Nicola Porcella confesó admirar a Laura Bozzo, tras responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram.

    Nicola Porcella confirmó que se quedaba un tiempo más en México para la segunda temporada de Guerreros. Así que quiso compartir un momento con sus seguidores respondiendo preguntas en Instagram, entre ellas le preguntaron por otra polémica peruana que reside en tierras aztecas.

    El recordado capitán de 'Las cobras' en Esto es guerra, aseguró admirar a Laura Bozzo por abrirse camino en el país del tequila. Además, indicó que no saber si en qué equipo estará en la siguiente temporada del reality de Televisa.

    Nicola sorprendió al hablar de Laura Bozzo

    El modelo fue consultado si tenía cercanía a la ‘abogada de los pobres’ y sorprendió a más de un seguidor con sus declaraciones.

    “Si la conocí y me invitó a su programa. La pasé espectacular. Es una gran persona, la verdad la admiro mucho por todo lo que ha hecho en el extranjero. Le mando un beso”, escribió en su cuenta de Instagram.

    Al conocer sobre el video, Bozzo le envió un saludo a Nicola en una de sus historias. Cabe mencionar, que ambos están trabajando en México.

    Nicola Porcella prefiere a los leones

    Por otro lado, sus fans le preguntaron si ya sabía a qué equipo iba a pertenecer en la siguiente temporada de Guerreros.

    “¿Si estaré en Los Leones nuevamente?, eso pregúntenles a las jefas, denles ese consejo a ellas. Yo quiero quedarme en Los Leones en esta segunda temporada y tener la revancha”, manifestó el llamado ‘Capitán Histórico de las Cobras’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella reveló su gran admiración por Laura Bozzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY