Samahara Lobatón celebró un tierno Baby Shower junto a Melissa Klug

La influencer Samahara Lobatón compartió emocionada cada detalle de su Baby Shower, donde asistió Melissa Klug junto todos sus hijos.

Y llegó el gran día. Samahara Lobatón contenta compartió con sus seguidores en Instagram, cada detalle de la celebración del Baby Shower de su primera hija, donde se pudo ver la presencia de Melissa Klug y los menores de Jefferson Farfán. 

Aunque nos encontramos en estado de emergencia, la hija de Abel Lobatón emocionada publicó la hermosa decoración que organizó tras festejarlo con su familia y amistades de manera virtual. 

Samahara Lobatón en Instagram compartió su Baby Shower

La joven desde hace unos días expuso diferentes presentes que serían parte de la fiesta online que realizó.

En las imágenes expuestas se pudo ver que el color rosa y dorado predominó en la decoración de los globos, la mesa de los bocaditos, así como galletitas con el nombre de su bebé.

Foto: Instagram Samahara Lobatón

Además, diferentes marcas se sumaron a la fiesta virtual con tiernos presentes que realzaron el tierno evento.

Melissa Klug junto a los hijos de Jefferson Farfán asistieron

Por medio de la plataforma digital de Melissa Lobatón Klug se pudo ver la presencia de su mamá en el Baby Shower, acompañada de sus pequeños, lucieron sonrientes.

Además, la fotografía que generó ternura fue el instante de Gianella Klug donde el más pequeños de los Klug posaba dándole un beso a la pancita de Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón confirma su reconciliación con Melissa Klug 

La joven tras ser abordada por las cámaras de ATV confesó que se encuentra bien con su progenitora a pocas semanas de dar a luz a su pequeña. 

“Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a ser mi mamá y lo que podamos pasar internamente con nosotras, queda entre nosotras”, sostuvo contenta.

Te puede interesar

SÍGUENOS