• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta enterneció a fans al presentar a su hija de tres años

La actrizLudwika Paleta sorprendió al compartir una tierna imagen junto a su pequeña hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta enterneció a fans al presentar a su hija de tres años
    La actrizLudwika Paleta sorprendió al compartir una tierna imagen junto a su pequeña hija.

    Ludwika Paleta, recordada y querida por su exitosos personaje en 'Amigas y rivales', enterneció en su cuenta de Instagram al compartir una hermosa fotografía al lado de su pequeña de 3 años. 

    Ludwika Paleta en Instagram compartió tierna imagen junto a su hija

    La intérprete se robó más de un suspiro al hacer público el momento especial que suele tener con su hija (uno de sus mellizos) cuando están en su hogar.

    Aunque la actriz de melodramas suele mantener en privado la identidad de sus menores, sin exponer imágenes de ellos a través de las plataformas digitales ni en la pantalla chica, hizo una excepción.

    Pues, en esta ocasión la mexicana quiso destacar el tierno momento que suele tener cuando tiene entre sus brazos a su menor, mientras ella se encontraba con los ojos cerrados.

    "Nada importa más que esto. Na-da”, comentó la celebridad al pie de la publicación, dejando claro que su familia es lo más importante.

    wapa.pe

    Foto: Instagram de Ludwika Paleta

    A solo unos segundos de ser compartida, obtuvo cientos de 'likes' y amorosos comentarios. “Las amo”, escribió la actriz Grettel Valdez, mientras que Andrés Zuno comentó: “Mis amores”.

    ¿Cuántos hijos tiene Ludwika Paleta?

    La artista tiene 3 herederos. Hace 20 años, Paleta conoció al hombre que le cambió la vida desde joven, su hijo Nicolás. Pues, fue una responsabilidad que enfrentó cuando ella cumplió dos décadas pero no se arrepiente de nada. Más bien ahora que es mayor de edad aprecia verlo triunfar en sus estudios.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Ludwika Paleta?

    La guapa artista tiene 40 años y hace unos días compartió una tierna foto donde se la veía con un sombrero de Alonso Rojo Gaxiola, quien es el hombre que continuó con el negocio de la familia que son los sombreros de vaqueros, femeninos y casuales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta enterneció a fans al presentar a su hija de tres años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY