• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abel Lobatón es criticado por asistir a fiesta sin respetar el distanciamiento

Abel Lobatón pidió disculpas a través de las cámaras de Magaly Medina, pero indicó que solo pasó a saludar al cumpleañero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abel Lobatón es criticado por asistir a fiesta sin respetar el distanciamiento
    Abel Lobatón pidió disculpas a través de las cámaras de Magaly Medina, pero indicó que solo pasó a saludar al cumpleañero.

    Abel Lobatón participó del cumpleaños de la hija de su pareja durante el estado de emergencia, sin mascarilla y con orquesta incluida. El exfutbolista aceptó que asistió a la reunión social, pero usó las cámaras de Magaly Medina para pedir disculpas, pero reveló que se retiró antes de que comience el toque de queda.

    De acuerdo con el informe de Magaly Tv: la firme, el conocido ‘murciélago’ estuvo acompañado por personas muy cercanas en un lugar donde había alrededor de 30 personas. Asimismo, ninguno de los asistentes usaba mascarillas y compartían el vaso de cerveza.

    La periodista no dudó en criticar que la cumpleañera soplara las velas, pues podía generar que se propague el coronavirus, así como bailar muy pegados.

    “Fui invitado a un cumpleaños, en el cual se iba a cantar solo el Happy Birthday de un familiar muy cercano. Yo llego y ya estaba la fiesta. Sé que está mal por el tema de la pandemia, por lo que se está viviendo en el mundo. Compartí un ratito y me retiré antes del toque de queda”, se defendió Abel Lobatón.

    Como se sabe las reuniones sociales están prohibidas debido a que son foco infeccioso de contagios, por lo que el exdeportista, quien pronto se convertirá en abuelo, incurrió en una grave falta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abel Lobatón es criticado por asistir a fiesta sin respetar el distanciamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY