• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez: hermana de Said Palao habla de su amistad con la influencer

Gloria Palao saludó a Macarena Vélez por su cumpleaños y le dio tremendo regalo a la influencer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macarena Vélez: hermana de Said Palao habla de su amistad con la influencer
    Gloria Palao saludó a Macarena Vélez por su cumpleaños y le dio tremendo regalo a la influencer.

    Saltan chispas. Macarena Vélez estuvo de cumpleaños y entre los saludos que recibió, hubo unos que llamaron la atención, hablamos de los hermanos de su expareja, Said Palao. Tanto Austin como Gloria Palao no dudaron en desearle mucha felicidad a la modelo.

    Sobre todo, Gloria Palao que está pasando por un momento lindo al dar a conocer de su embarazo, la joven le dedicó unas cariñosas palabras a quien aún considera su amiga, a pesar que haya terminado la relación con su hermano.

    “Feliz cumpleaños mi Maquita bella, que pases un hermoso día en el mar como te encanta. Miles de besos y abrazos que se cumplan todos tus deseos”, le escribió.

    Gloria Palao espera que Macarena sea madrina de su bebé

    Pero esa no fue toda la noticia, ya que la hermana de Said Palo espera que su amiga sea madrina de la pequeña Briana. Así lo afirmó en su Instagram, “Instarándula” de Samuel Suárez.

    “Macarena siempre fue mi amiga y lo seguirá siendo por el cariño que le tengo y es especial para mí por eso será la tía de mi bebé y la quiero mucho, así que las demás personas abstenerse de sus comentarios”, escribió.

    Said Palao no se quedó fuera de la celebración

    Si bien han finalizado su relación hace varios meses, su expareja Said Palao le dio “Me gusta” a su publicación cumpleañera dejando sorprendidos a sus seguidores, ya que desde que empezó su affaire con Alejandra Baigorria no había tenido alguna cercanía de ninguna forma con Macarena Vélez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Macarena Vélez: hermana de Said Palao habla de su amistad con la influencer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY