• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona: Ex de su pareja revela que se comunicaron hasta agosto

Paola Félixtildó de mentiroso al actual pareja de Karla Tarazonatras revelardetalles inéditos sobre el vínculoque mantuvieron hasta agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona: Ex de su pareja revela que se comunicaron hasta agosto
    Paola Félixtildó de mentiroso al actual pareja de Karla Tarazonatras revelardetalles inéditos sobre el vínculoque mantuvieron hasta agosto.

    Ante ello, la empresaria manifestó detalles inéditos sobre el fin de su relación con Rafael Fernández luego de 15 años de romance, contando que mantuvieron mensajes íntimos hasta el 9 de agosto.

    ¿Qué dijo la expareja de Rafael Fernández sobre la relación con Karla Tarazona?

    “Yo de verdad estoy un poco nerviosa porque lo mío no es el tema de la televisión, no quiero hacerme famosa ni nada de eso. Si acepté el reportaje y hoy estar aquí es porque quiero terminar con lo que están diciendo de mi y porque fueron el único programa que vino a pedir mi verdad”, sostuvo la empresaria.

    La joven asombró al hacer público cómo fue la última vez que mantuvo comunicación con el empresario:

    “La señora Tarazona siempre me ha hecho quedar como la ex despechada. No sé si seré la tercera en discordia (...) Nosotros tuvimos contacto como pareja hasta el 9 de agosto, él vino por mi cumpleaños, luego yo me he ido a su casa hasta el día siguiente”, comentó.

    “Tienen mi bendición, que se casen, que sean felices, que tengan a su hijita. Dicen que quieren una hijita los dos", agregó. 

    Pareja de Karla Tarazona en Instagram luce enamorado

    El empresario no oculta sus sentimientos por Karla Tarazona, por ello, suele compartir tiernos mensajes dedicados a ella en su cuenta de Instagram: 

    “Nada me hace más feliz que ver sonreír a alguien y saber que el motino de su sonrisa soy yo”, escribió, mientras acompañaba a la publicación un vídeo romántico donde se lucía la pareja bailando. 

    instagram prueba

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?

    El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    Además, es deportista, Campeón Sudamericano de kartismo en 2016 y ha corrido cuatro mundiales.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona: Ex de su pareja revela que se comunicaron hasta agosto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY