Said Palao se hizo presente en cumpleaños de Macarena Vélez

El integrante de 'Esto es guerra', Said Palao, decidió demostrar sus buenos deseos a Macarena Vélez por su cumpleaños. 

Macarena Vélez emocionada compartió el hermoso detalle que recibió de su familia y amigos tras celebrar su cumpleaños en medio del estado de emergencia pero alejada de la ciudad disfrutando de unos días en la playa.

Ante ello, la exhica reality publicó un nostálgico vídeo el cuál Said Palao también decidió hacerse presente, demostrando sus buenos deseos pese a ya no tener una relación con ella

¿Qué hizo Said Palao por el cumpleaños de Macarena Vélez?

El deportista, quién generó controversia en la última edición del programa de 'Esto es guerra' por su decisión de ser parte de los Guerreros, sorprendió a su expareja en redes.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Austin Palao quiso hacer público al parecer su cariño que aún mantiene por la joven tras cumplir un año más vida, pues, tuvieron un romance durante más de cuatro años.

Por ello, la figura de América Televisión le habría dado un 'like' a la reciente publicación que hizo Macarena, respaldado las emotivas palabras de agradecimiento por las personas que ama, quiénes la sorprendieron con un lindo clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

al despertar con este detalle y regalo tan hermoso ❤️ Me llene de sentimientos y emociones encontradas. ¡Gracias por hacerlo tan hermoso Alejandro de mi vida y Chansey preciosa son lo máximo! Mensajes que llenaron mi alma en este día 🥳 a tod@s las personas que formaron parte también agradezco de todo corazón por sus buenos deseos y todo lo bueno para conmigo! Son parte de mi corazón y no puedo ser más feliz de tenerlos en el ❤️ a seguir siendo muy felices y saben que siempre contarán conmigo para todo y que el amor es recíproco 🙌🏼🥰 me hicieron recontra feliz a la distancia y espero todo pase para abrazarnos mega fuerte 😍 los mega amodoro 😅 @alejandroarmo @alecarranzaar @lorearmo @turpiarmo @mrayubu @majequijanovgl @chanamasias @rivadeneirak @geralrol @mikkielias95 @paulamanzz @milagrosmontoyaarispe @manolomontoya01 @carolinamoari @janicelamiss @mabe.i.am @alexandramendezof @marioirivarren @gloriapalao @fabiannehayashida @josyannedtq13 @elyannee7 @alejomedinamusic @xiiary @tephaloza8 @mariellidanerigrellaud @andresvilchezzz

Una publicación compartida de Macarena Velez (@macarenav25) el

Este hecho llamó la atención de los seguidores de la influencer, ya que dejaron de seguirse en sus plataformas cuando finalizó su romance. Sin embargo, la web de espectáculos "Instarándula" evidenció el detalle que tuvo Said Palao con Macarena. 

Foto: Instagram de Instafarándula

¿Quién es Macarena Vélez?

Macarena Vélez es una modelo, influencer y exchica reality peruana. Se hizo conocida en el medio, por haber participado en programas de competencia como 'Combate' y ‘Esto es Guerra’.

Macarena Vélez tiene 27 años tras haber nacido el 27 de setiembre. A su vez, la joven ha incursionado como emprendedora en el rubro del calzado. 

Te puede interesar