• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kunno viraliza a DJ Peligro con curioso tema que revoluciona TikTok

Kunno y otros influencers mexicanos se unen a la moda el tema de DJ Peligro: “Que me deje coja, sino next”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kunno viraliza a DJ Peligro con curioso tema que revoluciona TikTok
    Kunno y otros influencers mexicanos se unen a la moda el tema de DJ Peligro: “Que me deje coja, sino next”.

    Ni DJ Peligro imaginó la gran acogida que ha tenido su último tema “Yo quiero un pelotero que tenga dinero” o “Que me deje coja, sino next” en las redes sociales sociales, sobre todo en Instagram y TikTok.

    El tema se ha convertido en un éxito en TikTok, donde muchos jóvenes lo usan para realizar el challenge, mientras se divierten cuando lo hacen. En muchos de los videos se pueden ver las reacciones de los padres al escuchar la letra de la canción.

    Por otro lado, ni bien se estrenó en YouTube en pocas horas logró una buena cantidad de reproducciones.

    DJ Peligro causa sensación en México

    La página Elbigdata realizó un análisis de Google, para saber dónde más buscan esta canción son los mexicanos de ciudades como Sonora, Nueva León, Baja California, Veracruz, Puebla, Ciudad de México y Estado de México, así en ese orden.

    Pero la pregunta del millón es, ¿por qué se está haciendo tan popular? Pues, según la página es porque tiene algo de regguetón y distintos ingredientes de canciones pegajosas de este tipo como: ritmo, riffs y demasiada referencia sexual.

    El autor de este hit musical, que podría popularizarse aún más en las próximas semanas y meses, es Markos Joel Vásquez Minay, mejor conocido en Perú, su país natal, como DJ Peligro.

    Kunno e influencers mexicanos bailan el hit de DJ Peligro

    Tanto el polémico Kunno como otros influencers mexicanos han compartido en sus cuentas de TikTok sus videos bailando el popular hit de DJ Peligro. El joven acompañó su clip con el siguiente texto: “Cringe con el final”. Así lo mostró la página Instarándula, quien ha posteado algunos de los videos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kunno viraliza a DJ Peligro con curioso tema que revoluciona TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY