• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía se achora con hater y le responde por sugerir que infla cifras

María Pía Copello está acostumbrada a los comentarios negativos, pero que la acusen se comprar seguidores hizo que no quedara callada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía se achora con hater y le responde por sugerir que infla cifras
    María Pía Copello está acostumbrada a los comentarios negativos, pero que la acusen se comprar seguidores hizo que no quedara callada.

    María Pía Copello dejó la televisión para concentrarse en su familia y en su nueva faceta, la de influencer. Este trabajo le ha sumado muchos seguidores como detractores en Instagram, y hasta la han acusado de comprar likes para inflar la cantidad de followers que tiene.

    La exconductora infantil fiel a su estilo desenfado y relajado no dudó en responder a un usuario que insinuó que maquilla sus números.

    “No compro follows dice jajaja 2 millones de bot jajaj”, le escribió esta persona en su red social, a lo que María Pía Copello no se quedó con los brazos cruzados, se “achoró” y le respondió.

    La exconductora de Esto es guerra le escribió: “Tú me sigues y no te pagué ni un sol”. Este comentario fue aplaudido por varios de sus fans y que fue registrado por la cuenta de ‘Instarándula’, página administrada por el periodista Samuel Suárez.

    wapa.pe

    María Pía estrena su canción Like

    La influencer si bien no quiere tener una carrera en la música, si admitió que se divirtió al hacer esta canción que retrata mucho lo que vive como parte de las redes sociales. El video lo grabó junto a su hija Catalina y tuvo de invitados a varias figuras de la farándula.

    El tema ha llegado a los 2 millones de reproducciones de YouTube. Por ello, María Pía Copello lo celebró con su hija con una tierna sesión de fotos que compartió en su Instagram.

    instagram prueba

    María Pía habló sobre pelea entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer

    Para la exconductora de Esto es guerra, los integrantes del programa aún no ven a Jazmín Pinedo como la presentadora del espacio de competencia, sino una guerrera más. 

    “Lo que yo siento, más que las diferencias que puedan tener Michelle con Jazmín es que como Jazmín ha sido guerrera, creo que ellos todavía no la ven como conductora (...) No sé si hay una falta de respeto pero de un igual a igual. Es que es un proceso", indicó la influencer a "Amor y fuego".

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía se achora con hater y le responde por sugerir que infla cifras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY