• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Farfán dedica emotivo mensaje a su mamá: “No sé que sería de mí sin ti”

Maialen Farfán Carrasco, la hija deJefferson Farfán, conmovió con sus emotivas palabras de agradecimiento a su mamá por su formación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Farfán dedica emotivo mensaje a su mamá: “No sé que sería de mí sin ti”
    Maialen Farfán Carrasco, la hija deJefferson Farfán, conmovió con sus emotivas palabras de agradecimiento a su mamá por su formación.

    La hija mayor de Jefferson FarfánMaialen Farfán Carrasco, decidió exponer sus sentimientos y demostrarle a su madre a través de su cuenta de Instagram lo mucho que la ama.

    Por ello, la adolescente de 15 años expuso con unas tiernas fotografías y mensaje, el esfuerzo que siempre hizo por darle lo mejor desde su nacimiento, pese a la época complicada que pasó con el futbolista en su momento.  

    “Feliz cumple a la mujer que me trajo al mundo, a la más fuerte que conozco y a la mejor compañera de vida que pude haber deseado. Gracias por siempre querer lo mejor para mí en a buenas y en las malas, desde el primer día”, escribió en su red social la joven.

    wapa.pe

    A su vez, en otra imagen comentó: “No sé que sería de mí sin ti en esta vida. Siempre estaré a tu lado, aún cuando a veces me sacas de quicio”.

    wapa.pe

    Por su parte, la expareja del seleccionado ha preferido mantenerse siempre al margen de las cámaras. La última vez que habló en televisión fue cuando Magaly Medina expuso el caso legal de Jefferson Farfán y el monto que debía pagar por la manutención de su primera hija.

    “Quizá muchos no lo entiendan y no compartan mi posición pero al mencionar el tema que tuve hace muchos años con el papá de mi hija reviven un pasado que ya quedó ahí”, reveló.

    wapa.pe

    Historia de amor de Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco

    Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco se conocieron en 2002 durante una fiesta, en esa época él jugaba en Alianza Lima. Ambos se enamoraron y confirmaron su romance en 2003

    En el 2004 Farfán fue vendido al PSV Eindhoven de Holanda y Mercedes Carrasco sale embarazada. Sin embargo, ellos terminan su relación en ese mismo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Farfán dedica emotivo mensaje a su mamá: “No sé que sería de mí sin ti”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY