• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi sigue apostando por el género urbano y lanza 'Perfecta'

Luis Fonsi y Farruko se unen para hacer nuevo lanzamiento musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi sigue apostando por el género urbano y lanza 'Perfecta'
    Luis Fonsi y Farruko se unen para hacer nuevo lanzamiento musical.

    Luis Fonsi decidió apostar una vez más por el género urbano. Esta vez estrenó el videoclip de su esperado sencillo, titulado “Perfecta”, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento, Farruko.

    El cantante regresa con un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae, compuesta por él y Farruko, bajo la producción estelar de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

    En esta canción, ambos artistas ofrecen su propio sello musical, mismo que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música latina alrededor del mundo. 

    “Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz sería ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”, indicó Luis Fonsi.

    Esta unión promete convertir el sencillo en otro éxito internacional en las carreras de ambos.

    “Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfrute mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”, señaló Farruko, por su parte.

    ¿Quién es Luis Fonsi?

    Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero es el verdaderos nombre de Luis Fonsi. Es cantante, compositor y actor puertorriqueño. Era conocido inicialmente en la balada romántica, pero en el 2017 incursionó en el género reggaeton con su tema Despacito, la cual grabó junto a Daddy Yankee.

    ¿Quén es Farruko?

    Carlos Efrén Reyes Rosado es el verdaderos nombre de Farruko. Es cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño. Se especializa en los géneros musicales de reguetón y trap latino. Ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Don Omar, Sean Paul y Ky-Mani Marley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi sigue apostando por el género urbano y lanza 'Perfecta'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY