• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria emociona con foto de su primera aparición en TV

Alejandra Baigorria sorprendió a sus fans tras publicar foto cuando era una bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria emociona con foto de su primera aparición en TV
    Alejandra Baigorria sorprendió a sus fans tras publicar foto cuando era una bebé.

    Alejandra Baigorria emocionó a sus fans tras publicar una foto inédita en su cuenta de Instagram, donde se le ve cuando era tan solo una bebé. Esta imagen representa su primera aparición en televisión, un recuerdo del programa Nubeluz.

    "Ale cuando era una bebé", escribió en la descripción de la foto, la cual fue publicada en la historia de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Nubeluz celebra este 2020 sus 30 años, es por ello que la joven no dudó en recordarlo con esta tierna foto, la cual fue festejada por sus miles de seguidores, quienes quedaron enternecidos. 

    Alejandra Baigorria pasó por un difícil momento tras la delicada salud de su madre, quien ya se encuentra mucho mejor. Hoy en día la vemos junto a Said Palao, quienes no ocultan su relación tras ser captados por las cámaras de Magaly Medina.

    ¿Alejandra Baigorria tiene mal carácter? Said Palao hizo confesión

    Luego que se difundiera un video donde se ve a Alejandra Baigorria enojada ante Said Palao, el guerrero fue consultado sobre el caracter de la rubia. Tras esta pregunta, el integrante de Esto es Guerra hizo aclaración.

    Como se recuerda, Said Palao intentó hacerle una broma a Alejandra Baigorria, pero ella no lo tomó a bien y mostró su enojo ante cámaras.

    “En realidad el renegón soy yo, yo molesto mucho a Ale, soy muy molestoso, reniega poco, no es lo que parece, sólo que en ese momento la filme”, recalcó Said Palao.

    De esta manera, el joven dejó en claro que guarda una buena relación con la empresaria. La pareja inició un romance hace poco tiempo. Desde que fueron captados juntos por las cámaras de Magaly Medina, no dudan en dejarse ver en público y a través de las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria emociona con foto de su primera aparición en TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY