• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Said y Austin Palao anuncia su postulación al Congreso

La exintegrante de 'Combate', Lorelein Palao, anunció su postulación al Congreso de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Said y Austin Palao anuncia su postulación al Congreso
    La exintegrante de 'Combate', Lorelein Palao, anunció su postulación al Congreso de la República.

    Lorelein, hermana de Said y Austin Palao, sorprendió a sus seguidores al anunciar su postulación al Congreso de la República por segunda vez con el partido Democracia Directa Callao. 

    Por medio de su cuenta de Instagram, la exintegrante de 'Combate' compartió un extenso mensaje de empoderamiento y compromiso tras su deseo de llegar al Parlamento. 

    Lorelein Palao en Instagram compartió su deseo de ser parte del Congreso 

    La joven expuso su preocupación por el futuro del Callao y la crisis política que vive el país tras el intento de vacancia al presidente Martín Vizcarra.

    “Queridos vecinos, vemos hoy los resultados de las últimas elecciones al Congreso de la República. Siento mucha lástima, que una gran parte de los candidatos, que hoy son congresistas, lejos de cumplir con las promesas de campaña, sólo vienen generando contrariedades en el aparato estatal”, inició.

    wapa.pe

    Foto: Instagram Lorelein Palao

    “Durante las últimas elecciones al Congreso, estuve postulando, teniendo como único aliado el amor de mi familia y amigos, demostrando que con poco se puede hacer mucho y los resultados nos respaldaron”, sostuvo.

    Además, agregó: “Somos todos testigos también de todo lo que viene sucediendo (…) Lo analizo y siento que no puedo quedarme más sentada, observando que no existe una real representación de la juventud y de las mujeres empoderadas en el PARLAMENTO NACIONAL, ni de las necesidades de todos los chalacos”.

    “Porque los peruanos, nos sabemos levantar luego de una derrota y más aún los chalacos, quienes somos herederos de un pueblo combatiente y pujante, hoy les reafirmo mi compromiso de trabajar por todos ustedes”.

    "Considero que una persona vale por su palabra, y ustedes tienen mi palabra, que pronto anunciaré mi nueva postulación al CONGRESO DE LA REPÚBLICA, con un solo ideal: TRABAJAR PARA LOS PERUANOS COMO REPRESENTANTE DE TODOS LOS CHALACOS, finalizó.

    Alejandra Baigorria y Said apoyan a Lorelein Palao

    Luego de hacer público la joven su candidatura, recibió el apoyo de su familia y amigos, como la de Alejandra Baigorria, quién le comentó: "Grande", junto a unos emoticones de aplausos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Said y Austin Palao anuncia su postulación al Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY