• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas da mensaje de empoderamiento tras críticas y salir de América TV

La exconductora de "Estás en todas", Sheyla Rojas,rompió su silencio con un contundente mensaje tras de salir de la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas da mensaje de empoderamiento tras críticas y salir de América TV
    La exconductora de "Estás en todas", Sheyla Rojas,rompió su silencio con un contundente mensaje tras de salir de la televisión.

    Sheyla Rojas reapareció a través de su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de empoderamiento a sus seguidores, luego de haber salido en la televisión en medio de críticas por su vida privada.

    Como se recuerda, Jaime 'Choca' Mandros anunció en "Estás en todas" que la modelo ya no sería parte del programa durante un tiempo tras cambios que realizó en el magazine. 

    Ante ello, la presentadora guardó silencio durante las últimas semanas pero por medio de su red social, ha decido dejar un contundente mensaje tras salir de las pantallas de América Televisión.

    Sheyla Rojas en Instagram anuncia que no volverá a la TV

    La exconductora de televisión utilizó las historias de su plataforma digital para responder las consultas de sus fans. El cuál le dijeron si regresaría a la TV:

    “El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, escribió en un post en que se podía sentir su decepción, del cómo se dieron las cosas.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas envía mensaje de empoderamiento tras haber sido criticada

    La conductora de TV luego de haber sido atacada, envió un imponente mensaje en su plataforma digital: "Me encanta ser pu...". 

    La exintegrante de 'Esto es guerra' en la imagen que sido púbico incentiva a leer la publicación de 'Mujeres valientes', ya que es una red social que expone mensajes de reflexión sobre el valor que tenemos como mujeres y no sentirnos menos ante los prejuicios de la sociedad.  

    wapa.pe

    Foto: Instagram Sheyla Rojas

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas da mensaje de empoderamiento tras críticas y salir de América TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY