• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz: responde con humor a quienes la critican su apariencia

Karen Schwarz no teme a las críticas al mostrarse sin una gota de maquillaje y cuando lo hace responde con humor, así como lo acaba de hacer en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz: responde con humor a quienes la critican su apariencia
    Karen Schwarz no teme a las críticas al mostrarse sin una gota de maquillaje y cuando lo hace responde con humor, así como lo acaba de hacer en su Instagram.

    Karen Schwarz publicó un video donde sale bailando y cantando la canción que responde al tema ‘Hawai’ de Maluma. La conductora de televisión se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, mientras disfrutaba del momento y ni las críticas sobre su aspecto hicieron que se quite la sonrisa.

    wapa.pe

    Karen Schwarz respondió con humor a sus detractores

    La conductora de “Modo espectáculos” sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video en donde se la ve relajada y sin una gota de maquillaje. Rápidamente, el post ganó muchos likes, así como comentarios buenos como negativos.

    Pero la exreina de belleza fiel a su estilo en vez de molestarse respondió con humor a sus detractores.

    ¿Qué le dijeron a Karen Schwarz?

    Entre los comentarios negativos resaltaron dos, el primero decía: “Esa cara… X dios”, a lo que la presentadora respondió: “La única qué hay”.

    wapa.pe

    Mientras que el segundo aseguraba que la modelo se veía “acabada”: “Omg sin maquillaje se te ve bien acabada, antes no eras así buuuu”, pero en vez de enojarse o entrar en una guerra de respuestas Karen optó por una creativa respuesta: “Acabada pero RECONTRA feliz”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz: responde con humor a quienes la critican su apariencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY