• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y Michelle Soifer regresarán a EEG con una condición

Angie Arizaga y Michelle Soifer serán puestas a prueba para regresar a Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga y Michelle Soifer regresarán a EEG con una condición
    Angie Arizaga y Michelle Soifer serán puestas a prueba para regresar a Esto es Guerra.

    Angie Arizaga y Michelle Soifer reaparecieron en el set de Esto es Guerra tras pasar a zona de reserva ante su negativa a afrontar un reto de altura como evaluación de las competidoras rumbo a la semifinal.

    Tras recibir el respaldo del público en una encuesta con el 64,3% deseguidores que pedían que se les dé una nueva oportunidad, Michelle y Angie reingresaron al set principal del reality y recibieron las nuevas condiciones para su permanencia, lo que implica realizar cualquier tipo de prueba para continuar en competencia.

    “Quiero agradecer al público por haber votado, y permitir esta noche que estemos en el programa. Para todos es muy importante, porque todo lo hacemos por ellos, y si hoy en día estamos paradas es porque hemos demostrado que somos capaces de realizar cualquier reto que se nos pone, la única que no hacemos es el tema de altura. Ahora nos pregunta, si estamos dispuestas hacer todo, por algo estamos aquí. Pero si me preocupa que tengamos que volver a saltar”, dijo Michelle Soifer, quien fue respaldada por Angie Arizaga.

    Angie Arizaga y Michelle Soifer serán puestas a prueba en Esto es Guerra

    Sin embargo, las guerreras regresarán a la competencia con una condición extrema. El tribunal estableció que Soifer y Arizaga deben someterse a "cualquier tipo de prueba" para continuar en el programa. 

    La pauta incluye principalmente retos de altura. Por ello, le aconsejó a ambas competidoras prepararse física y psicológicamente para asumir cualquier reto.  Este lunes Angie y Michelle deberán cumplir una nueva prueba para "estar de vuelta al 100% a EEG", caso contrario el tribunal tomará una decisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga y Michelle Soifer regresarán a EEG con una condición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY