• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo soy Betty, la fea: Inesita, la actriz que vive sus días en un asilo

La adorable Inesita fue uno de los personajes más queridos de la recordada telenovela 'Yo soy Betty, la fea'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo soy Betty, la fea: Inesita, la actriz que vive sus días en un asilo
    La adorable Inesita fue uno de los personajes más queridos de la recordada telenovela 'Yo soy Betty, la fea'.

    En 'Yo soy Betty, la fea' muchos actores supieron ganarse el corazón de los seguidores gracias a sus personajes, uno de ellos fue el de Inesita, siempre amable y correcta. Dora Cadavid fue la encargada de interpretar este querido papel, la mano derecha de Hugo Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango. 

    El amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza tuvo en vilo al público de principio a fin, y gracias a esa producción colombiana, muchos nombres repuntaron sus carreras.

    Esta vez, hablaremos de Inesita, quien con su amabilidad, respeto y generosidad supo ganarse el cariño de las chicas que conformaban el cuartel de las feas, dándoles consejos en su trabajo y vida amorosa tras su basta experiencia en la vida.

    Dora Cadavid fue la encargada de encarnar a una mujer que vivía pero con unas ganas de trabajar increíbles. Su trayectoria en el ámbito profesional era muy respetado en la empresa Ecomoda, hecho que coincide en la vida real con la actriz colombiana.

    Dora Cadavid vivió muchos años con su nuera y su nieta, pero fue la misma artista quien decidó vivir en un asilo. 

    ¿Quién fue Dora Cadavid?

    Dora Cadavid es una locutora, cantante y primera actriz colombiana. Participó en más de 45 obras de televisión y teatro, presentándose su debut a los diez años con Doña Inesita vuelve al convento. Con 60 años de trayectoria, su actuación más famosa posiblemente fue en la exitosa telenovela de Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea'.

    instagram prueba

    ¿Cuál fue la última telenovela de Dora Cadavid?

    Dora Cadavid participó en numerosos telenovelas, pero la más reciente fue La ley del corazón transmitida en el 2017.

    Dora Cadavid y la muerte de su hijo

    En el 2012, su único hijo falleció. El actor y director teatral falleció tras tener una dura batalla contra el cáncer. Hecho que entristeció a la actriz, pero siguió trabajando.

    Dora Cadavid vive en asilo

    Después de vivir muchos años con su nuera y nieta, la querida actriz decidió vivir en un hogar para ancianos. En este lugar siente que vive mucho más tranquila y tiene la continúa visita de amistades del medio artístico y medios de comunicación. 

    Así fue el reencuentro de El cuartel de las feas

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yo soy Betty, la fea: Inesita, la actriz que vive sus días en un asilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY